Luna Llena en Aries: tendencias de una energía impulsiva, expresiva y apasionada

El 20 octubre 2021, 14:56 UT, se produce la  Luna del cazador – Luna Llena en Aries, para iluminarnos, ayudarnos a ser más expresivos, apasionados y rápidos de lo usual, y a considerar bajo su intensa luz como nos honramos a nosotros mismos en nuestras relaciones.

Esta primera Luna Llena de octubre 2021 en el eje 27ºAries-Libra, nos invita a sumergirnos en un proyecto con pasión, o debutar con ese algo que hemos estado trabajando. Hay un sentido de finalidad o manifestación en el aire. Todo el año hemos plantado nuestra cosecha de acciones, pensamientos y deseos. El trabajo que hemos hecho ahora será recolectado y comenzará a proporcionar el valor acumulativo de nuestros esfuerzos; físico, mental, emocional y espiritualmente.

Esta Luna Llena trae emociones intensas y desafiantes desde un aspecto de prueba en cuadratura a Plutón en Capricornio. Puede desencadenar una crisis personal o de relación, pero también oportunidades para transformarnos, crecer y encontrar la felicidad. Hay señales especialmente buenas para los amantes que están pasando por tiempos difíciles.

La Luna Llena en Aries es también un día estelar para la auto-promoción e incluso alardear de nuestros últimos y más grandes logros. La competencia podría ser feroz, aunque, como Aries tiene una «todo sobre mí» aura, nunca podemos conseguir que la atención sobre nosotros sea suficiente. Tratemos de recordar que hay espacio suficiente para que todo el mundo brille.

Para todas las cosas hay una estación y toda voluntad debajo del cielo tiene su tiempo determinado. Eclesiastés 3:1 

Luna Llena reflejándose en el río casi al amanecer. Foto: Mary Hollinger, NOAA, 30 mayo 1999. America’s Coastlines Collection, Wikimedia Commons 12 Noviembre 2005

Horóscopo de Luna Llena en Aries para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con la anual Luna Llena en Aries no puedes negar tu necesidad de autonomía, por lo que necesitas salir y brillar como una estrella en solitario. Si tienes un proyecto o idea que promover, aprovecha este momento para lanzarlo al ojo público, sólo asegúrate de que le has dado una prueba a fondo ya que las lunas llenas pueden revelar tanto nuestros puntos fuertes como los puntos débiles. Se puede acelerar tu progreso y crecimiento. También son tiempos para realmente mirar tus sombras.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La Luna Llena en Aries oscila tu área de las transiciones, mentores, guías y gente amable. Esto podría cerrar un capítulo en tu vida. Este final puede ser también una evolución, y una oportunidad para un crecimiento importante. No va a ser el momento más fácil para ti, ya que eres obstinado y te niegas a ceder. En el cardinal Aries, esta fase es precursora de cambios, por lo que se aceleran los eventos y las sombras también se revelan. Un «ángel de la tierra» podría entrar en tu vida, o dar un paso adelante entre tus contactos existentes.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La Luna Llena en Aries ilumina tu área de los grupos, la amistad, los esfuerzos de colaboración, el Internet y la tecnología. Nuevas ideas fluyen a tu alrededor y se aceleran la manifestación de los resultados; también se revelan oportunidades ocultas, a las que tienes que saltar rápidamente antes de que se desaparezcan en el horizonte. Sentirás una sensación de plenitud. Este momento es bueno para cualquier emprendimiento digital.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

La Luna en Aries ocurre en tu área de la carrera y los hombres, trayendo novedades duraderas. Oportunidades emocionantes podrían surgir de la nada, o, finalmente, llegar a buen término. Prepárate. Tendrás que tomar decisiones más rápido de lo que prefieres. Algunos podrían incluso cambiar o trasladarse a un nuevo departamento o empresa. Los acontecimientos de los últimos seis meses han estado señalando a esto, así que esto no debería ser una sorpresa total.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Esta Luna Llena en Aries ilumina tu área de los viajes, la educación superior y las empresas independientes. El mundo es el limite y la energía podría llevarte a algunos rincones fascinantes este otoño. Aries acelera los acontecimientos y también trae oportunidades repentinas. Tu golpe de suerte podría venir de lejos, pidiéndote viajar, reubicarte o unir fuerzas con socios de negocios en otra zona horaria. Empresarios Leo también reciben un impulso.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Un torrente de energía seductora te inunda, gracias a la Luna Llena en Aries. Una atracción podría finalmente llegar a su punto de inflexión. Es posible que las chispas hayan estado volando desde hace bastante tiempo. Ahora revelan lo que se esconde en las sombras, lo que podría incluir la revelación de los intereses de alguien en ti o un poco de información intensa. Si bien puede ser irritante, te sentirás agradecido de que todo está a la intemperie.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La Luna Llena en Aries enciende las luces en tu área de las relaciones y los socios. Mira lo lejos que has llegado, sin duda has hecho algunos grandes avances en lo que respecta a estos aspectos de la vida. Las lunas llenas no sólo aceleran los resultados, sino que también iluminan nuestras sombras. Una relación que está destinada a ser podría convertirse en exclusiva rápidamente. También podrías finiquitar un contrato de negocios.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La anual Luna Llena en Aries afecta tu área del trabajo, la salud y las rutinas diarias. Ésta vez es extra potente con la súper luna. Aries acelera el cambio y nos obliga a mirar en los rincones ocultos de las oportunidades que pueden estar sentadas delante de tus narices. En las dos semanas que siguen, te podrían ofrecer un gran proyecto que llevaría tu carrera a un terreno más alto. Tu jefe puede finalmente tomar nota de tu arduo trabajo. También es tiempo de cuidar mejor de tu salud.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Gracias a la Luna Llena en Aries, tu zona de la fama, el glamour y el romance se detona. Tu duro trabajo de los últimos seis meses podría producir un éxito que te envía directamente a un nuevo papel de liderazgo. Una situación romántica podría cambiar de velocidad bajo el ritmo más acelerado del eclipse. Los arqueros acopladas, podrían renovar su pasión e incluso darle una fiebre de bebés.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna Llena en Aries energiza tu área doméstica de tus raíces y el hogar. La búsqueda de símbolos de un estatus elegantes es interminable, como tu billetera bien sabe. Es posible que refines tus estrategias de compra, sobre todo cuando se trata de las cosas de tu hogar, incluso la comida que llena tu refrigerador y estantes. Si tienes un ruidoso (o metiche) vecino o compañero de cuarto, una charla sobre las fronteras será inevitable. También podría llevarte a un momento decisivo con una mujer en tu vida: tu madre, hermana, hija o amiga.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Esta anual Luna Llena en Aries cae en tu área de la comunicación, la amistad, y la actividad local. Almas gemelas surgirán en todo momento. Incluso podría finalmente romper el hielo con un conocido o convertir una afiliación informal en un negocio o asociación creativa. Si has estado trabajando duro para desarrollar tu escena cultural o mejorar el medio ambiente, podrías recibir una gratificación a tus esfuerzos.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

La abundancia sigue fluyendo, con la Luna Llena en Aries, afectando tu área de los ingresos obtenidos y el lujo práctico. Una oportunidad de empleo puede ser revelada, y tendrás que actuar con rapidez para atraparla. Puede ser que esta oportunidad sea una en la que has estado trabajando. Algunos Piscis luchan para mantenerse efectivo positivo, dejando que el dinero queme un agujero en el bolsillo. Si ese es tu caso, este eclipse podría traerte una llamada de atención, para que te aprietes el cinturón.

CARTA NATAL

solicita tu informe astral con un sólo clic….

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

7 comentarios en «Luna Llena en Aries: tendencias de una energía impulsiva, expresiva y apasionada»

  • el 14/10/2016 a las 17:39
    Enlace permanente

    Gracias labuenaastrologia- el blog fantástico

    Respuesta
  • el 28/09/2015 a las 06:11
    Enlace permanente

    Hola realmente me gusto y me identifique, gracias por tu dedicación Besos 🙂 Te leo 🙂

    Respuesta
  • el 28/09/2015 a las 01:30
    Enlace permanente

    Interesante para tomarlo en cuenta gracias por la informacion

    Respuesta
  • el 26/09/2015 a las 23:49
    Enlace permanente

    Muchas gracias. Estupendo artículo.

    Respuesta
  • el 24/09/2015 a las 11:23
    Enlace permanente

    desde Mendoza ,Argentina .Gracias por sus aportes,dan material para estudiar y considerar.Gracias

    Respuesta
  • el 23/09/2015 a las 08:02
    Enlace permanente

    COMO SIEMPRE, MUY INTERESANTE LA INFORMACIÓN. MUCHAS GRACIAS!

    Date: Tue, 22 Sep 2015 20:05:02 +0000 To: pizanavalefj@hotmail.com

    Respuesta
  • el 23/09/2015 a las 00:57
    Enlace permanente

    Gracias por todo lo que nos comparten, un saludo grande desde Argentina… y bue´n mes para tdos

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: