horóscopo

Sol en Libra: love, love, love…All you need is love


Love, love, love…All you need is love… El jueves 22 de septiembre 2016, 14:20 UT, entra el Sol en Libra y todo se torna color rosar y el románticismo brota por doquier. Hasta el próximo 22 de octubre, nuestros corazones se abren para dar y recibircolaborar, cooperar, co-crear. Lo que el mundo necesita ahora es amor, dulce amor.

La llegada del Sol en Libra se produce a pocas horas de finalizado el tercer viaje de Mercurio retrógrado 2016. Muchas situaciones se producen durante este tiempo con la información liberada y fluyendo en situaciones que requieren ajustes para lograr el equilibrio.

El Sol en Libra se une a Júpiter y Venus en Libra, para centrar la atención y el enfoque en las relaciones, las asociaciones y la importancia del equilibrio. Con Mercurio en Virgo, la importancia del derecho-de acción y la igualdad se convierten en los elementos del equilibrio dentro de las relaciones, las asociaciones y las conexiones con los demás.

Libra rige las relaciones con los demás como espejos de nosotros mismos. El compromiso y la negociación están bajo el imperio del signo de la balanza.

La atención durante este periodo se centra en encontrar equilibrio y armonía a través de las relaciones y el arte.

La toma de decisiones puede ser más difícil mientras que está el Sol en Libra. Aunque es el signo del pacificador, sin embargo, la vida no siempre es pacífica con Libra en su intento de restablecer el equilibrio. El signo representado por la balanza y la justicia, pesa ambos lados de cualquier situación, y a veces este proceso parece interminable.

El Sol en Libra está preocupado por no hacer olas y no frotar los demás por el camino equivocado. El tacto, el estilo, la tolerancia, y la sociabilidad son algunas de las palabras claves para Libra. Por el lado de la sombra, Libra puede ser egoísta, indeciso, pasivo-agresivo, y superficial.

En septiembre 2016, damos la bienvenida a una nueva estación con el equinoccio de septiembre y al Sol en el signo de la pareja, mientras esperamos la Luna Nueva en Libra, para ayudarnos a abrir la puerta hacia el éxito, mientras mantenemos un renovado equilibrio con la realidad.

Horóscopo: tendencias zodiacales del tránsito del Sol en Libra

James Gillray "Armonía antes Matrimonio", una caricatura,del 25 de octubre de 1805 que representa un cortejo musical. Biblioteca del Congreso de Grabados y Fotografías de División de Washington, EE.UU.. Wikimedia Commons 8 julio 2006

James Gillray “Armonía antes del Matrimonio”, una caricatura,del 25 de octubre de 1805 que representa un cortejo musical. Biblioteca del Congreso de Grabados y Fotografías de División de Washington, EE.UU.. Wikimedia Commons 8 julio 2006

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Cuando está el Sol en Libra, deseas ser percibido, oído y visto. No quieres esconderte, pero tampoco deseas forzar tu camino al frente o ser agresivo, porque el error de viaje sigue ahí, sobre todo cuando las cosas varias veces no han salido según lo que habías imaginado. Deseas huir y recompensarte por tus esfuerzos si nadie más ve todo lo que logras, después de todo, tus esfuerzos y tus obras son impresionantes. Si las cosas se han vuelto un tanto apretadas económicamente, esto se debe principalmente a tu generoso estilo de vida y el problema es, que no tienes el menor deseo de restringirte a ti mismo.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con el Sol en Libra, tienes el chance de desarrollar una mayor fuerza y resistencia para eliminar aspectos de ti mismo que no han sido beneficiosos para tu crecimiento evolutivo. Quizás los hábitos o actitudes que puedes haber tenido en el pasado, ahora los puedes abordar a través de algunas situaciones que puedes atraer. También puedes ayudarte a estabilizar estos aspectos, escuchando a los demás y manteniendo relaciones armoniosas. El flujo positivo de comunicación creado de esta manera, te permitirá obtener pacíficamente lo que buscas, fomentando al mismo tiempo una mayor cooperación.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando está transitando el Sol en Libra, tu mente, la creatividad y el romance cobran un maravilloso impulso, que debes aprovechar al máximo. A pesar de que ahora podrías estar inclinado a expresar tu yo superior – representado por el Sol – esto puede ser un reto, ya que puedes sentirte como si tus alas se han recortado un poco. Pero no te preocupes, lo que necesitas es perseverar mentalmente. Ahora te beneficias al reconocer que a pesar de que tienes que trabajar duro, con gran coraje y persistencia, esto se combina con una inherente riqueza de ideas e intelecto, con ganancias al final van a ser gratificantes.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Por un mes, viaja el Sol en Libra para energizar las raíces que soportan tu viaje evolutivo. Como tal, tu enfoque puede ir hacia el establecimiento de un frente de apoyo interno más fuerte y estable. Puedes dedicarte al desarrollo de recursos para reestructurar o, si es necesario, estabilizar tu “nido” residencial, el lugar más privado y personal en el que puedes recargar tu mente y cuerpo. Nutre también a los que te rodean y de ninguna manera abuses de nadie, esto sólo dispersa una energía que puedes utilizar de manera más apropiada para proyectarte con éxito y poner en práctica tus visiones del futuro.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Como un verdadero Leo, te enorgulleces de tus logros y te sientes naturalmente atraído a trabajar duro. A medida que transita el Sol en Libra, puedes sentir que no has hecho lo suficiente, y aunque es posible que aún tengas que trabajar duro e incluso puedes sentirte un poco agotado, pero si continúas perseverando, puedes anticipar buenos resultados que te beneficiarán emocional, física y espiritualmente. Una nota de precaución, sin embargo, es que sigas siendo discreto y en ningún caso culpes a otros de tus errores. Ser objetivo y abierto a las ideas de otros ahora, han de ser las claves de tu éxito.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Tu entorno inmediato, así como tus activos y lo que valoras en esta vida, se iluminan mientras está el Sol en Libra. En este momento las inversiones que realices pueden ser fructíferas. En un nivel espiritual, podría indicar que estás en una mejor posición para dejar de lado o desprenderte de algo que tal vez te ha frenado y que ya no es apropiado para ti que te aferres a él. Aunque puedes enfrentar algunas dificultades con algunas obligaciones o pasivos financieros, puedes obtener ventajas si te asocias con personas importantes o significativas. Puede estar propenso al materialismo y la codicia.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

A medida que el Sol ilumina tu esencia, puedes sentirte más inclinado a hacerte valer, en lo que respecta a la adquisición de lo que es importante para ti en este momento. Si todavía no has atraído a alguien en tu vida o un incipiente romance está en marcha, ten en cuenta que el amor desinteresado debe ser tu modus operandi; de lo contrario puedes ser un poco exigente. Este mes, tienes una manera de crear un aura de belleza que puede ser una ventaja. Más importante, sin embargo, es el encanto y el magnetismo que exudas, lo que puede ser un elemento positivo si vas, por ejemplo, para una entrevista de trabajo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Si ahora hay una cierta competencia u oposición a cualquier plan que puedas haber formulado, es el momento de tener confianza, cuando te veas forzado a defender tu posición. Durante el tránsito del Sol por Libra, tienes el potencial para superar a quien quiera que se te oponga, aunque a menudo nuestro peor enemigo no es más que nosotros mismos. Sin embargo, asegúrate de que estás siendo objetivo, honesto y que la causa de tus luchas puedan justificarse. El reto aquí es estar alerta, enérgico y determinado en la cara de la oposición, mientras que te da la oportunidad de ejercitar tus músculos espirituales.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Sol en Libra te indica que necesitas mantener la compostura. Por ejemplo, puedes estar demasiado ansioso por adquirir algo o tal vez tienes alguna expectativa de que alguien te debe. De cualquier manera, es importante que mantengas tu sentido de ecuanimidad, reconociendo que lo que recibes es el resultado de lo que compartes con los demás, ten esto en cuenta, ya que ahora puede haber una sensación de maximizar tus ganancias. Recuerda que tu contribución a los demás, ya sea en tiempo, energía u otros recursos, como el ciclo de causa y efecto de la energía, es esencial si quieres seguir ganando en el futuro.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Cuando está transitando el Sol en Libra, es posible que experimentes problemas o dificultades en tu trabajo. Este momento te exige que te transformes y, como el ave fénix que renace de las cenizas, renovarte después de haber hecho cambios importantes en tu vida. Como tal, las dificultades que pueden surgir es la manera que el universo te brinda para ayudarte a crecer, desarrollar músculos espirituales fuertes, y en última instancia para dirigirte hacia la obtención de un mejor estado en el futuro. Por otra parte, una vez que el Sol entre en Escorpio el mes que viene, las cosas deben mejorar y más bajo control.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tienes muchas ideas y te gusta ser constructivo hacia la materialización de ellas en función de tus ideales humanitarios. Por supuesto, a menudo te pones a prueba para confirmar tus convicciones hacia tus ideales, y este mes no es diferente ya que ahora es posible trabajar duro en tu deseo de mejorar y profundizar tus relaciones, tanto en el trabajo como en el hogar. Afortunadamente, el Sol en Libra te está mostrando que tu voluntad de poner tiempo y esfuerzo en beneficio de tus relaciones, al final, estará a tu favor. Vas a triunfar sobre cualquier conflicto interpersonal que puedas encontrar.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Estás dispuesto a escuchar a los demás y aprender de ellos; eres de mente abierta y te gusta ver las situaciones desde todos los ángulos. Ahora, el Sol está en Libra tocando lo asociado con las deudas, pasivos, y la transformación. Es necesario que te transformes espiritualmente y hagas los cambios personales necesarios en tu vida, mediante el desarrollo de una mayor fuerza, confianza, y competencia para hacer frente a los desafíos de la vida. No tires tan fácilmente la toalla. En consecuencia, puedes aceptar más fácilmente la invitación del universo para cumplir con tus obligaciones kármicas.

Consultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s