horóscopo

Amor y vida social activa: tránsito de Venus en Libra


Desde hoy y hasta el 23 de septiembre 2016 el cosmos nos enamora con el maravilloso viaje de Venus en Libra. 

Cuando transita Venus en Libra, uno de sus signos regentes (el otro es Tauro), no queremos estar solos, por lo que es una espléndida oportunidad para pasar tiempo de calidad con nuestra pareja o reunirnos con amigos.

Durante la duración de este tránsito, debemos hacer planes para ir a fiestas, planificar un viaje o contratar a una niñera para que pueda disfrutar de una noche con su pareja. Si estamos solteros y en busca de amor, no esperemos al margen, salgamos de la caza.

Aunque Venus en Libra prácticamente vive para las relaciones, hay un aire de fría indiferencia a esta energía. Somos muy atentos con los demás, bastante dispuestos a negociar y a comprometernos. Podemos ser especialmente idealistas sobre el amor.y preferimos las cosas se hagan de la manera “correcta”, en vez de optar por un comportamiento agresivo o grosero.

El lado oscuro de esta posición es la dependencia, la incoherencia y la superficialidad. En un intento de evitar situaciones desagradables, podríamos pasar por alto fácilmente sobre cuestiones más profundas en juego en nuestras relaciones. Este es también un momento en el que nos inclinamos más artísticamente. Tendemos a buscar el equilibrio en nuestro entorno personal.

Por último, si hemos experimentado un conflicto con alguien, este tránsito es una oportunidad ideal para hacer las paces. El equilibrio y la igualdad se pueden encontrar durante el tránsito de la “portadora de la paz” por el signo de las relaciones, especialmente en el interior. Hagamos las paces con nuestros conflictos internos y dejemos que la música nos lleve.

Horóscopo del tránsito de Venus en Libra 

'El triunfo de Venus', fresco de Francesco Cossa, alrededor de 1436. Palazzo Schifanoia, Emilia-Romagna, Italia.

‘El triunfo de Venus’, fresco de Francesco Cossa, alrededor de 1436. Palazzo Schifanoia, Emilia-Romagna, Italia.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Bajo la influencias amorosa de Venus en Libra, debes poner especial atención de los enfados de tu socio o pareja. Tus conexiones uno a uno estarán más beneficiadas que las actividades de grupo o más casuales. Es propicio que suavice las relaciones personales cercanas porque es lo que te hará feliz durante este ciclo. Si eres soltero, estarás más dispuesto de lo normal para comprometerte en una relación. Durante este periodo estarás más inclinado a ceder, negociar y hacer las paces.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

En este periodo estás enfocado a establecer  un ambiente feliz y armonioso en el trabajo, con los compañeros y poner en orden el área en la cual lo realizas. Es posible que las actividades románticas y sociales giren en torno a tu empleo, o que seas muy querido y respetado socialmente en él. También son probables los síntomas de pereza, ya que tiendes a asociar el placer con el trabajo o tal vez, estás socializando más de lo habitual. En general, tienes un buen espíritu de equipo y eres más discreto y servicial con tus compañeros.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Este es un período expresivo con Venus en Libra, para ti es natural que enciendas el encanto sin siquiera mover un dedo. Estás especialmente atraído por las formas estéticas de recreación y tu expresión creativa, de cualquier tipo, se ve favorecida. Te sientes un poco más lúdico ahora y las cuestiones de amor tienden a estar mezcladas con un toque de drama. Tu poder de atracción se dispara durante este ciclo, sin embargo, no eres agresivo en tu manera de enfocar el amor, a pesar de que atraes más si te permites ser perseguido.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El tránsito de Venus ten Libra es una influencia tranquilizadora, lo que hace que en este momento los placeres simples sean más atractivos para ti. Ahora eres especialmente aficionado a tu vida de hogar y la familia, eres más receptivo y amable a un nivel romántico, y tiendes a ser sentimental o nostálgico. La lealtad y la sensibilidad en tus relaciones son más importantes para ti que normalmente.  Es posible que valores especialmente la estética en y alrededor de tu casa y que consideres ganar dinero desde tu hogar.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Eres alegre en tu acercamiento a los demás, y tal vez un poco intelectual, durante el tránsito de Venus en Libra. Esencialmente, eres muy sociable ahora, disfrutas de hablar de lo que te interesa y te encuentras con un gran valor para el intercambio de ideas. A veces este tránsito te trae beneficios a través de los hermanos, las comunicaciones, o los viajes cortos. Durante este período, estás atraído por el ingenio, la alegría y la relación verbal, y eres especialmente bueno en la mediación de conflictos con diplomacia.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Con Venus en Libra puedes sentir alguna inquietud cuando se trata de gastar dinero, porque estás más propenso a querer más cosas a tu alrededor. La seguridad financiera y el disfrute de las cosas buenas de la vida son importantes para ti en este momento. Estas es una posición estable en el amor y relaciones, valoras a los que hacen que te sientas cómodo, y la familiaridad es más importante para ti que alguien nuevo en este ciclo. Sírvete de tu capacidad para relacionarte con los demás para mejorar tus finanzas

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Podrías encontrar  que se te hace difícil negarte nada a ti mismo mientras viaja Venus en Libra. Este es un momento en el que, naturalmente te dejas perder en tu lado receptivo y suave. Los asuntos románticos, así como las actividades para la búsqueda del placer, salen a la luz ahora. Es más probable que prestes más atención a tu apariencia física y gestos, con el objetivo de mejorar y aumentar tu atractivo. Otros te encuentran agradable y cooperativo, y te sientes más receptivo, claro, optimista y confiado.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con Venus  en Libra pasas algún tiempo “hibernando” en tu privacidad. Ahora, esto no significa que necesariamente tu vida amorosa se estanca, sino que tu afecto se expresa a puerta cerrada, aunque para algunos, puede ser un momento de terminaciones, preocupaciones y melancolía. Los contactos personales y sociales pueden ser secretos, y pueden haber amores escondidos o al menos sentimientos y anhelos muy privados. La timidez puede conducir a una cierta soledad o frustración romántica. No pierdas las esperanzas.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Puedes encontrarte formando amistades armoniosas y cálidas, posiblemente relacionadas con actividades de grupo. Podrías conocer a alguien especial en un grupo, con la que compartes intereses y te hace feliz. Con Venus en Libra eres más pacífico de lo habitual y un poco separado a nivel personal. Si un romance fuera a comenzar durante este período, podría ser bastante impersonal y tal vez carente de profundidad e intimidad. Déjate guiar por tu maestro interior, a lo mejor necesitas momentos de soledad voluntaria.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Durante este ciclo, eres muy encantador y bien recibido en el trabajo. Tu responsabilidad y tu autoridad son agradables, haciendo de este un período favorable para las negociaciones o actividades sociales relacionadas con el negocio. Con Venus en Libra eres amable y cariñoso, y apoyándote en el sector de la carrera y la reputación, te ofrece grandes oportunidades. Ahora eres socialmente ambicioso y el éxito puede llegar a través de tus cualidades gerenciales, de algún tipo de talento artístico, o tu cónyuge.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El gusto por lo exótico se apodera de ti y los asuntos de rutina, simplemente no parecen satisfacerte. Con Venus en Libra recibes placer de todo lo que amplía tus horizontes, tanto físico como mentalmente. Tiendes a ser expansivo y generoso cuando se trata del amor y te puede atraer alguien que nunca antes considerarías atractivo o cuya formación cultural es muy diferente a la tuya. Si un romance fuera a comenzar ahora, es más probable que sea con alguien de un diverso fondo educativo, o que conozcas en un viaje.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Durante este ciclo, es posible obtengas una inyección en tus fondos o puedes beneficiarte financieramente a través de tu socio. La conexión profunda e íntima que hagas mientras Venus está en Libra, puede revitalizarte y curar viejas heridas. Estás más inclinado a querer suavizar las diferencias en una sociedad sobre el reparto del poder, las cuestiones de intimidad, las finanzas y otros temas emocionalmente cargados. Las relaciones íntimas se intensifican ahora, porque tú o tu pareja desea una unión más profunda.

Consultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s