Luna Llena en Acuario: tendencias para balancear protagonismo vs. individualidad

Es hora de abrazar nuestra propia rareza interior. El 1 de agosto 2023, exactamente a las 18:31 UT, comienza la fase de la Luna Llena en Acuario, una potente súper Luna del esturión que proclama a gritos un balance entre  protagonismo e individualidad.

Esta lunación busca la libertad y trae un momento ideal para dejar atrás los grupos de amigos tóxicos y seguir nuestro propio camino. Un camino en el que podamos desarrollar relaciones más saludables. 

La Luna Llena ilumina sentimientos, actitudes y circunstancias que ya están en existencia.

La Luna Llena en Acuario es un momento ideal para:

  • mantener el equilibrio entre nuestras necesidades y las de los demás, porque cuando compartimos se amplía nuestro mundo de una manera maravillosa.
  • visualizar un futuro ideal, conectándonos con las personas adecuadas. En caso de duda, tomemos la ruta no convencional, Acuario es el signo que rige el trabajo en equipo y la tecnología.
  • encontrar nuestra tribu de alma. Tratemos de hacer del mundo un lugar mejor, con la guía y alimento de la energía de Acuario para misiones humanitarias. Ya sea que se trate de un movimiento de activismo global o un poco de limpieza de la comunidad, ahora hay fuerza en los números.
  • tomar distancia y ver lo lejos que hemos llegado, desde la Luna Nueva en Acuario, a principios de año.

A medida que nuestro satélite se eleva por encima del horizonte, nos damos cuenta del impacto que nuestras decisiones han tenido hasta ahora, sabiendo nuestro compromiso y dedicación para emprender un nuevo viaje. Habrá victorias de grupo para celebrar esta semana.

Horóscopo: tendencias de la Luna Llena en Acuario para los signos del zodiaco

La ‪Sirena‬’ en Luna Llena, óleo de Howard Pyle, 1910, Delaware Art Museum, USA.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Esta Luna Llena energiza tu necesidad emocional para establecer amistades y pertenecer a grupos o clubes. Te invita a ser socialmente más activo, formando muchos contactos, especialmente con mujeres, pero como suele suceder, algunos de ellos suelen ser más duraderos que otros. Así mismo, eres más sensible a las necesidades de tus amigos, pero también estás más sensible al tratamiento que recibes de ellos. Este es un tiempo que te augura claridad, optimismo y una renovada confianza para concluir lo comenzado. Te ayuda a celebrar un triunfo de trabajo en equipo pero ¿Existe la posibilidad de que hayas dejado de crecer o no sigas creciendo con este grupo? Si es así, es tiempo de ir a nadar a otro estanque.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Buscas una medida de reconocimiento y te ves obligado a trabajar con el público con esta Luna Llena en Acuario y Sol opuesto en Leo. Eres profesionalmente ambicioso, pero también muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. Te pone en la zona de éxito. En las dos semanas que siguen, podrías hacer grandes avances para tu carrera profesional. No te aferres aun trabajo cojo por tener miedo a que no encuentres algo mejor.Te sientes atraído por las carreras que te ofrezcan alguna satisfacción emocional y que te permitan atender las necesidades de la sociedad, especialmente las mujeres. Es probable que tu madre tenga una fuerte influencia en este momento de logros e integración para ti.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tienes fuertes inclinaciones espirituales o religiosas y se incrementa tu necesidad de adherirte a un sistema de creencias con esta Luna Llena en Acuario. Este interés filosófico posiblemente se despierte a través de tu mamá o una mujer significativa para ti. Ahora, tienes un gran deseo por el conocimiento y la sabiduría, y puedes concretar algún viaje o tipo de estudios para ampliar tus horizontes. Estás más intuitivo que de costumbre lo que te puede dar acceso al conocimiento divino. Inténtalo tienes la capacidad.Posiblemente hay una oportunidad para viajar o conectarte con gente en una parte diferente del mundo. ¡Consigue poner tus planes de vacaciones en movimiento!

CÁNCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Te resulta difícil sentirte emocionalmente tranquilo cuando la Luna, tu regente está en su fase llena. Desde el signo de Acuario, te genera pensamientos y ansiedades que pueden socavar tu mente y tu capacidad para sentirte a gusto. Te trae una relación a un momento histórico. ¿Estás dentro o fuera? Si sabes en el fondo que no funciona, déjalo ir. Pero, por otro lado, pronto podrías estar explorando posibilidades de un nuevo compromiso. Es posible que recibas una ventaja financiera a través de tu pareja, socio, tu madre o mujeres en general. Es el momento de aprovechar al máximo tus habilidades y talentos potenciales, esos que todavía no has puesto en práctica y que pueden brindarte una gran oportunidad.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Estás muy motivado para formar uniones, porque en estos momentos tu armonía emocional depende de la naturaleza de tus relaciones personales. Ilumina tus relaciones. Una asociación se convertirá en exclusiva en las dos semanas que siguen, o puede conocer a alguien que tiene un potencial de larga duración. Probablemente tienes muchas oportunidades para establecer alianzas, sin embargo, tú o tu pareja pueden ser tímidos para el compromiso. Tu compañera/o de vida o de negocio puede mostrarse variable en la expresión de sus afectos, naturalmente inquieto y apasionado por un viaje. Con la Luna Llena en Acuario puedes recibir la recompensa de esfuerzos realizados en el pasado.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Estás motivado por el deseo de servir y atender a las necesidades de los demás, gracias a la energía de esta Luna Llena, que ilumina tu zona de la salud y el trabajo, lo que puede anunciar un aumento de sueldo o una promoción en el trabajo. Deja el sedentarismo. Existe una interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Puedes estar propenso a ataques hipocondríacos o problemas en el trabajo por el exceso de sensibilidad hacia los demás y el medio ambiente de trabajo, ¡cuídate! Estas luchas y problemas que se te presenten, son sólo pasajeros, pronto verás que sirvieron para hacerte más fuerte y astuto.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tú eres un romántico de nacimiento y esta Luna Llena en Acuario te inspira aun más a continuar tu búsqueda para alcanzar lo ideal en el amor. Eres encantador, imaginativo y por instinto creativo. Las artes pueden desempeñar un papel importante en tu vida en este momento y tienes una especial atracción por los medios artísticos como el teatro, el cine, la danza, la música y la poesía. Sabes cómo divertirte y es probable que se active tu vida social. La fase de Luna Llena es de terminaciones y cerrar capítulos, y en tu caso es lo más seguro. Podrías ser el centro de atención en las próximas dos semanas. Es posible que esto traiga como consecuencia una situación del corazón, un conocido o amigo de hace mucho tiempo, podría transformarse en una relación seria.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu casa es de vital importancia para tu bienestar emocional sobre todo con esta Luna Llena en Acuario. Para ti es necesario el establecimiento de un hogar seguro y es probable que pases mucho tiempo en tu casa. Ahora, te identificas fuertemente con la historia de tu familia y tu lugar de nacimiento. Te invita darle mayor prioridad a tu círculo íntimo, durante las próximas dos semanas; volarás mucho más alto con su apoyo. Puedes tender a jugar el papel del jefe de familia por el cuidado y la protección que sientes que necesitan los que viven contigo. Comienza una nueva aventura que requiere de ti cierto riesgo y que en definitiva debes asumir.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Las discusiones emocionales libres y francas son importantes para ti con esta Luna Llena en Acuario. Eres una persona comunicativa que requiere estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato. Tus hermanos y parientes pueden estar desempeñando un papel importante, para bien o para mal. En estos momentos, profesionalmente necesitas de cambios y variedad, por lo que el entrenamiento o ciertos viajes, no te vendrían nada mal, para que encuentres las respuestas de lo que tanto te inquieta. Podría traerte una oportunidad única que llega a tu propio código postal. Si es el momento de comprar un coche nuevo, podrías estar conduciéndolo dentro de dos semanas.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Buscas la seguridad emocional a través de la seguridad material, sin embargo, puedes encontrar que tus circunstancias financieras son muy cambiantes en estos momentos, apoyado por los efectos de esta Luna Llena. Podría traerte noticias sobre una oportunidad de empleo, o podrías encontrarte en la recta final de un proyecto, que está destinado al éxito. Esto te genera una tendencia a formar lazos emocionales con las posesiones y te puedes inclinar a aferrarte a las cosas de tu pasado. Puedes ganar beneficios financieros o ventajas a través de tu familia, tu madre, o de mujeres importantes. No puedes seguir postergando esa decisión que debes tomar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Te muestras como una persona emocionalmente sensible y receptiva. Emocionalmente, eres un libro abierto y dispuesto a llevar tus sentimientos bajo la manga con esta Luna Llena en tu signo. te ilumina para resaltar tus talentos secretos. ¿Es el momento de darte a tu vida de lleno y cambiar de imagen? Esta fase lunar te da el valor para dar ese salto de miedo y transformar la manera en que has estado viviendo de una manera épica. Tus estados de ánimo impactan a los que te rodean, porque tienden a ser inconsistentes, cambiantes y caprichosos. Profesionalmente, tienes la necesidad de estar en contacto con otras personas de tu entorno y mostrar tus talentos. Este puede ser un periodo de confusión, fluctuación e incertidumbre, que pronto pasará.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con esta Luna Llena en Acuario, te enfrentas a ansiedades y temores que se repiten  y que parecen venir de la nada y que puede limitar o afectar la confianza en ti mismo. En estos momentos eres especialmente tímido y privado a la hora de revelar tus verdaderos sentimientos. Es necesario que tomes un “tiempo fuera”, en un aislamiento voluntario que te permita recuperar tu fuerza emocional. Las emociones mal dirigidas o indiscreciones podrían trabajar en tu contra y la enemistad de las mujeres puede surgir. Te ayuda a ladesintoxicación. Corta el cordón, es mejor lidiar con la culpa inevitable, que dejar que la influencia de esta persona te lleve hacia abajo otro minuto más.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

One Reply to “Luna Llena en Acuario: tendencias para balancear protagonismo vs. individualidad”

Deja un comentario