Venus en Géminis: tendencias astrales de una comunicación directa al corazón

“La variedad es la sal de la vida” es la actitud que nos inspira la energía de Venus en Géminis, que estará reinando del 11 de abril al 7 de mayo 2023. Durante este tránsito el amor se vuelve excitante, los sentimientos se comunican con mayor facilidad y una tendencia agradable, alegre y ligeramente frívola comienza a establecerse.

Las próximas cuatro semanas son ideales para:

  • coquetear y tener aventuras amorosas intelectuales, aunque todos corremos el riesgo de ser fantasmas cuando las cosas se vuelven demasiado aburridas
  • crear las soluciones necesarias para que las situaciones comiencen a fluir
  • hacer que la información se convierta en la emoción que viene con el entusiasmo y el optimismo que abre muchas posibilidades
  • estar animados y divertidos, manteniendo nuestra distancia a un nivel emocional
  • estimular las interacciones intelectuales
  • reducir nuestra capacidad de atención

Con  Venus en Géminis, la variedad es la especia más sexy.

Horóscopo Venus en Géminis para los signos del zodiaco

Robert Fowler (1853–1926), ‘El nacimiento de Venus’, acuarela. Wikimedia Commons 28 de noviembre 2013

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual. 

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Comienza a revolotear el romántico Venus en Géminis y centrarte en una sola persona podría ser difícil. Si alguna vez has querido la experiencia de salir con varios pretendientes, este es el momento. No te apresures, incluso si estás bastante seguro de que has conocido al amor de tu vida. Mejor deja que el proceso de cortejo se caliente y disfrútalo, siempre y cuando no envíes mensajes contradictorios o juegos del gato y el ratón. Un viaje por carretera o durante la noche a una nueva ciudad, puede acelerar el romance en las próximas cuatro semanas.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Ahora comienza a transitar Venus en Géminis y tu área de la sensualidad y las posesiones, se energiza. En muchos sentidos, te puede gustar más esta fase. Te sentirás no sólo más lúdico, sino también pisando tierra, lo que puede ayudarte a traer de vuelta las chispas a una conexión existente. Dale a tu habitación un poco de cambio de imagen. Piensa como escenógrafo: cortinas, un regulador de intensidad de la luz, o las pantallas para ayudar a crear un ambiente más íntimo. Por otro lado, podrías aumentar tus ingresos a través de las comunicaciones.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El encantador y romántico Venus inicia su viaje por tu signo, potenciando tu imagen y bendiciéndote con un gran magnetismo. Aunque estarás muy deseable ahora, no estarás en una carrera para sentar la cabeza. Esto podría llevar algún “trabajo de campo”, por lo que pule tu perfil y deja que comience el juego. Si ya estás con alguien, estira la liga hasta donde puedas, no para hacer trampa, sino para explorar tus intereses autónomos. Un poco de distancia no los va a dividir, sino creará el oxígeno necesario para mantener las llamas ardiendo.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Entra Venus en Géminis y tu área de la fantasía alimentada. Es posible que prefieras mantener las cosas divertidas y casuales. Hay una tendencia a ver las cosas con un filtro de color de rosa, o ver cualidades que no están realmente allí. Sólo trata de mantenerte plantado firme en tierra, mientras disfrutas de tu dulce escape o dicha romántica y planifica un poco de la diversión nocturna con amantes y amigos por igual. Bailar dejándote llevar por el ritmo de tu subconsciente, puede ser a la vez una experiencia espiritual y un comunicado de curación.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Cuando está Venus en Géminis, no te obsesionas con la socialización estratégica. Ir a divertirte por el amor a la diversión es tu guía. Estar desapegado a un resultado, te hace aún más magnético. Alguien de tus amigos podría profesarte amor, o podrías conocer a alguien a través de amigos mutuos. Las citas en línea se incrementan, ya que Géminis rige tu sector tecnológico. Reúne a tus amigos para algunas veladas de primavera y noches salvajes en la ciudad. Nunca se sabe, podrías terminar jugando al casamentero para un par de personas que conoces y adoras.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Entra Venus en Géminis y tu área de las metas románticas y financieras a largo plazo se activa. El punto para ti será tener un plan y dirección, o al menos saber que ambos están interesados en llevar la relación por un camino similar. Mejora tu perfil profesional. Desde el vestuario, el espacio de trabajo, hasta los materiales que envías a los clientes. Socializar, literalmente, podría ser tu trabajo para las próximas cuatro semanas. Mezclar negocios con placer puede ser complicado, pero eso no significa que debes gobernar los sentimientos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Todo eso cambia cuando entra Venus en Géminis y tu aventuro espíritu se libera. Una fase amorosa más divertida y ligera se abre en tu vida. Encuentras que es más fácil hablar tu verdad y abordar temas difíciles de una manera pro-activa. Mientras que amas una alfombra roja, con este tránsito acurrucarte en un saco de dormir durante un viaje de campamento, o lejos en una cabaña rústica sería delicioso. En realidad, cualquier tipo de viaje podría hacer el truco.  Incluso los Libra solteros podrían conocer a un viajero rodando a través de la ciudad.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Podrías sentir una profunda necesidad de intimidad, cuando transita  Venus en Géminis, energizando tu sector erótico. Durante este ciclo, estarás en tu elemento seductor. Anhelas el contacto piel a piel y la cercanía de alma a alma. Alguien que aprecia tu mística podría aparecer. El encanto de un niño o una niña mala podría ser demasiado fuerte, especialmente si tienes muchas capas que explorar. Sólo asegúrate de que en realidad hay algo de profundidad bajo el aura enigmática y que no estás solo encantado por el estilo o la destreza de alguien.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Entra Venus en Géminis, potenciando tu área de los compromisos. Puedes darte cuenta de los beneficios de tener una pareja más duradera a tu lado. Mantén tu radar alerta a alguien que pueda complementar tu personalidad liberada en la vida.  Esta fase de Venus podría comenzar con una nota un tanto estresante, como Géminis es tu signo opuesto. Las relaciones son espejos y nos reflejan de nuevo a nosotros mismos, para bien y para mal. Una pelea amorosa podría calentarse, pero aprovecha la oportunidad de trabajar tu relación a través de los nudos.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Se adentra Venus en Géminis y comienza a transitar tu área de la vida sana y el trabajo. Es un tiempo para asegurarte de que tu resplandor interior esta apropiado para resplandecer en el exterior. Deja que tu exprimidor o licuadora sea la estrella de tu cocina, y nútrete a ti mismo con brebajes frescos. Podrías conocer a tu pareja mientras haces ejercicios, o inspirar a tu pareja a unirse en la búsqueda de una rutina saludable. Ir al gimnasio para una sesión amigable, es el momento más propicio para comenzar los entrenamientos de primavera.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Venus añade un poco de leña al fuego cuando se adentra en Géminis y tu área apasionada. Durante un mes, despertar para una larga primavera y aprovechar la temporada alta para el romance es la orden. Anhelas la atención, la emoción y el tiempo de juego. La pasión es una necesidad, es tu turno para ser el pavo real y la estrella. Deja que tus talentos tomen el escenario principal y disfruta de los admiradores que hacen cola. Con tu creatividad amplificada, incluso podrías aumentar tu fiebre de bebés, o estar inspirado para dar a luz una idea creativa que meza al mundo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Se inicia el recorrido de Venus en Géminis y con esto se podría encender una historia de amor con la cocina. Preparar alimentos frescos y saludables puede ser una experiencia francamente espiritual. Venus es también el regente del amor y, durante este ciclo, estás en el estado de ánimo para anidar y disfrutar más tiempo en tu casa. Si eres soltero, podrías estar a la búsqueda de un descanso, para luego estar cargado para la próxima reconexión. Durante este tránsito, tú eres más creativo en casa. Establece un estudio y date un espacio para bailar con la musa.

solicita tu informe astral (1)
SOLICITA TU INFORME ASTRAL

Deja un comentario