Venus en Tauro: sensual comunicación “aquí y ahora”

La sensualidad y el romance son lo más importante durante el viaje de Venus en Tauro que este año comienza el 29 de abril 2024, 11:31 UT. Cuando el portador de la paz y la belleza transita por su signo regente está feliz, así que a disfrutar. 

En Tauro, la diosa Venus se confirma muy sensual y posesiva. El signo por su parte, valora el “aquí y ahora“, así como el mundo de los cinco sentidos. Mientras estamos bajo esta influencia, buscamos la seguridad y el valor de lo que permanece. Este signo de tierra valora el aquí y el ahora, así como el mundo de los cinco sentidos.

Aferrarnos a alguien que amamos y el apetito por el placer es fuerte en este periodo. El lado oscuro de esto es la posesividad excesiva y tratar a nuestros socios y parejas, como objetos que poseemos o deseamos tener. Un amor por la música, el aprecio por los placeres sensuales y por las otras cosas buenas de la vida es típico de este tránsito.

Además de tener un efecto en lo estético y artístico, Venus en Tauro hasta el 23 de mayo 2024, ejerce una fuerte influencia en lo financiero, práctico y tangible, que resulta muy beneficioso para el desarrollo de una aguda apreciación del valor de las cosas y el dinero que se necesita para adquirirlas. Veamos como nos afecta la influencia del más sensual tránsito del zodiaco para cada signo.

Horóscopo: tendencias del tránsito de Venus en Tauro a los signos del zodiaco

Las Perlas de Afrodita, Herbert James Draper, 1907. Wikimedia
Las Perlas de Afrodita, Herbert James Draper, 1907. Wikimedia Commons 25 Junio 2010

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 Marzo-19 Abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Cuando transita Venus en Tauro, quieres sentirte más seguro en tu vida, y por lo general es dinero y tener posesiones que te hagan sentir bien.Durante este periodo, estás atraído por las personas que te hacen sentir más seguros, aumentan tu auto estima y comparten tus valores.Podrías conocer a alguien en una transacción con dinero (como en una tienda o un banco), o que trabaja con el dinero(como un contador o banquero). Puedes ser bueno con el dinero durante este tránsito, o puedes gastar lo fácilmente, si lo haces seguro que es algo hermoso.

TAURO 20 Abril-20 Mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Cuando Venus está en tu signo, te sientes más social y quieres llegar a la gente. Este es un buen momento para la búsqueda de nuevas relaciones de amor o el fortalecimiento de las ya existentes. Quieres sentir más placer en tu vida. Si deseas mejorar tu apariencia, este es el momento perfecto para hacerlo, e incluso si no haces ningún cambio físico, habrá algo en ti más encantador y amable que atrae a la gente más de lo habitual. También puede ser más comprometedor, vacilante, y tener buenos modales, pero ser un poco distante emocionalmente.

GEMINIS 21 Mayo-20 Junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Ahora no te sientes tan cariñoso en público. Si te encuentras con alguien ahora, es más probable que te sientas más tímido de lo habitual en asuntos de amor. Bajo la influencia de Venus en Tauro, las relaciones que comienzan son generalmente en secreto. Podrías sentir una atracción kármica, o ser atraído por alguien que tu sientes que necesita tu ayuda de alguna manera. Puedes conocer a alguien en un hospital, o que es un médico, guardia de la prisión, director o consejero de drogas. Encontrarás más placer en las cuestiones espirituales o lo metafísico.

CÁNCER 21 Junio-22 Julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Puedes tener un amigo que se sienta atraído por ti o tal vez sólo empiezan a verse el uno al otro de manera diferente, mientras se encuentre Venus en Tauro. Quieres estar con alguien que comparta tus mismos intereses, pertenezca a los mismos grupos y pelee por las mismas causas. Puede que no seas muy apasionado durante este período, sin embargo, si comienzas a ver a alguien nuevo ahora, vas a empezar lento, construyendo una relación mental primero. Te sientes bien acerca de tu futuro, encuentras placer en lo inusual y abrazas la individualidad.

LEO 23 Julio-22 Agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Cuando ocurre el tránsito de Venus en Tauro, te sientes atraído por aquellos mayores que tú, o alguien que sea estable, exitoso en su carrera y tenga una buena posición en la sociedad. Te muestras más encantador en público, y que puedes atraer a más gente que lo usual. Podrías conocer a alguien a través de tu carrera, a un mentor, una persona de negocios, empresario, director general, o en el medio de la política o las relaciones públicas. Este es un buen momento, para ser más creativo con tu trabajo y generar un impacto positivo en alguien importante.

VIRGO 23 Agosto-22 Septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Cuando viaja Venus en Tauro, quieres a alguien que sea libre como un pájaro y te puede llevara lo largo de sus divertidas aventuras. Si puedes abrirte a nuevas formas de pensar y de vivir, seguirás a este aventurero a cualquier parte.Podrías hacer un largo viaje y conocer a alguien, interesarte en alguien de un país extranjero oque vive un estilo de vida completamente diferente de lo que haces. Encontrarás mayor placer en la expansión de tu mente y tener nuevas experiencias que te permitan aprender y enseñar a los demás lo que has aprendido.

LIBRA 23 Septiembre-22 Octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Cuando Venus, tu regente viaja por tu co-planetario Tauro, estás más atraído por las personas que son intensas y provocadoras, y que parecen como un misterio para ti. Alguien que tenga una mirada penetrante llamará tu atención ahora. Alguien que pueda tocarte profundamente y ayudarte a sanar o transformarte a ti mismo para mejor. Puede ser más íntimo ahora, y tu deseo sexual se intensifica. Ahora tienes una profunda curiosidad y te da más satisfacción conocer lo que está debajo de la superficie, investigar los sujetos y tener una mayor intimidad.

ESCORPIO 23 Octubre-21 Noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Puedes hacer un compromiso con alguien con más facilidad de lo normal, cuando Venus está viajando por tu opuesto Tauro. Quieres a alguien que no tenga miedo al compromiso, y que pueda mantenerse alejado de los solteros eternos y el niño salvaje. Las apariencias pueden ser más importantes de lo normal también. Es posible que te presenten a una pareja potencial a través de alguien que esté cerca, o conoces a alguien que trabaja en la ley o las artes. Este puede ser un buen momento para crear una asociación y trabajar en las negociaciones y compromisos.

SAGITARIO 22 Noviembre-21 Diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

La persona y la relación tendrán que tener sentido de una manera lógica con Venus en Tauro. Es probable que evalúes a la persona que te gusta casi como si estuvieras entrevistando a alguien para un trabajo, asegurándote de que cumplen con todos tus requisitos. Podrías ser atraído por alguien relacionado con el trabajo, sólo asegúrate de que no consigas ensuciarte. Encuentras más placer en la estructura y el orden, y eres más perfeccionista. También puedes encontrar más placer en tu trabajo y adoptar un enfoque o proyecto más creativo.

CAPRICORNIO 21 Diciembre-20 Enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Este es un buen momento para empezar a salir con una nueva persona. Te sientes más romántico, pero de una manera lúdica, y quieres un poco más de drama en tu vida amorosa, cuando Venus se encuentra en Tauro. Para ti atraer nuevos amores y ser perseguido en lugar de hacer la persecución, es más fácil durante este tránsito. Podrías conocer a alguien a través de un hobby o que trabaja en un campo creativo. A su vez tú te sientes más inspirado, creativo y artístico. Tratar con los niños puede ser más fácil, así como ponerte en contacto con tu niño interior.

ACUARIO 21 Enero-18 Febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Buscas el romance y no sólo una aventura, cuando está Venus en Tauro. Quieres sentirte seguro porque se estás más sensible. Un miembro de la familia podría presentarte a alguien, o podrías encontrarte con alguien que trabaje en algo relacionado con el hogar. Mientras Venus está transitando tu área de la familia y el hogar, si hace un aspecto fácil con el Sol (si estás en busca de un hombre) o la Luna (si estás en busca de una mujer), puede ser un disparador para conocer a alguien. También puedes tratar de mejorar la apariencia de tu hogar y es más fácil hacer frente a tus parientes.

PISCIS 19 Febrero-20 Marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Cuando el tránsito de está Venus en Tauro, la gente que puede estimular tu mente y conectarse contigo a un nivel intelectual son las que te atraen más. Quieres a alguien que puede llevar una conversación con sobre lo que te interesa y puedes estar atraído por más de una persona. Podrías conocer a alguien en un viaje corto o por un hermano, vecino o por Internet, y la persona podría ser un escritor, trabajar con los jóvenes, un organizador de la comunidad, o trabajar en comunicaciones. Encuentras más placer en comunicar y relacionarte con otros.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

Deja un comentario