horóscopo

Tránsito de Marte en Sagitario: tener la razón al lado de la justicia 


Atribuido a Cristoforo de Predis, 'Marte' Códice miniatura dal De Sphaera, alrededor del año 1470, Biblioteca Estense, Módena, Italia. Wikimedia Commons 7 de diciembre de 2014

Atribuido a Cristoforo de Predis, ‘Marte’ Códice miniatura dal De Sphaera, alrededor del año 1470, Biblioteca Estense, Módena, Italia. Wikimedia Commons 7 de diciembre de 2014

El domingo 6 de marzo 2016, 2:29 UT, entra Marte en Sagitario, y estará viajando por el signo hasta el 27 de mayo cuando volverá a Escorpio en movimiento retrógrado.

Con Marte en Sagitario, nuestras acciones están motivadas por nuestros ideales. Nos molesta la rutina, inquietándonos rápidamente si nos sentimos confinados y tenemos un gran amor por la aventura y la conquista. Esta es la posición de la pasión por los viajes.

Ahora empezamos proyectos o retos con entusiasmo, aunque es posible que tendamos a abandonarlas con bastante rapidez. Esto puede ser debido a que nuestras miras están demasiado altas. Marte en Sagitario necesita una causa justa que luchar. Su objetivo no es sólo ganar, sino tener la razón o estar al lado de la justicia. Por otra parte, nuestro luchador héroe galopando al centauro,  puede volver a dirigir su fuego a través de la mente e ir a la aventura intelectual en la búsqueda de la unión con lo divino.

Aquí nuestro guerrero va más allá de los hechos y las cifras ordinarias, Marte en Sagitario prefiere experimentar su intelecto de forma intuitiva, preferentemente en el medio natural. Él es una fuerza de la naturaleza: un gran aventurero libre y salvaje. Es visionario, exudando energía radiante, esperanza, fe, positividad y optimismo.

El emprendedor Marte en Sagitario será una fase de oro para los propietarios de negocios independientes, escritores, profesores y editores. Pero consigamos el balance antes de que se torne Marte retrógrado del 17 de abril al 29 de junio, ya que podría detenerse el progreso o traer cierta oposición complicada. Pero no nos deberíamos desalentar. Lo que no tenemos completamente terminado antes de finales de mayo tendrán una segunda oportunidad del 3 de agosto 27 de septiembre, cuando Marte regrese a Sagitario.

Horóscopo: tendencias Marte en Sagitario para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Tu regente Marte en Sagitario viaja por tu área de la aventura. Tu necesidad de liberarte y ampliar tus horizontes, literal y figurativamente, no conoce límites. Cuanto más intentas ignorarla, más fuerte va a crecer. Presta atención a los mensajes que estás recibiendo, esta es tu alma que te habla de anhelos profundos. Reflexiona sobre lo que deseas, y luego piensa en maneras para conseguirlo. Si bien es muy bueno para soñar en grande, se realista. Es necesario que preserves una fuente de ingresos a fin de mantener los poderes fácticos de tu lado.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con el dios de la guerra, Marte en Sagitario, se enciende tu área seductora. Durante este tránsito verás un aumento de tu vida amorosa. Los toros solteros no tendrán que trabajar duro para llamar la atención. Un viejo amante podría intentar repetir su papel anterior. Sigue a tu corazón, pero ten cuidado de no confundir el sexo y el amor. En caso de que conozcas a alguien con potencial de alma gemela, por todos los medios, tómala en serio. Las parejas pueden reavivar la pasión saliendo de su zona de comodidad y haciendo las cosas de manera diferente.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Las relaciones reciben una transfusión de sangre, gracias a una visita vigorizante de Marte en tu área de las asociaciones comprometidas. Tu pareja podría revelar algo que te hace sentir lo suficientemente seguro para darlo todo. Pero debido a que el planeta rojo también tiene un lado agrio, presta atención a todo el espectro de tus emociones. Considera esto una advertencia, si eso es lo que tu corazón deseas. Las estrellas te dan su respaldo, y lo más probable es que seas recompensado con un gran socio de trabajo, placer, o una mezcla de ambos.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El apasionado Marte en Sagitario, te inspira a ir aún más verde y más limpio. Una vez que hayas identificado el entrenamiento perfecto y el plan de alimentación correcto, te engancharás de la mejor manera posible. Trata de empezar poco a poco, sin embargo, ya que el planeta rojo no es conocido por la moderación. Tu área de Sagitario también es la del trabajo y la rutina, así que no te tome por sorpresa si tu trabajo se vuelve mucho más ocupado ahora. Aprovechar esa energía para crear sistemas que hagan tu trabajo más fácil y mantenga el estrés a raya.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Marte en Sagitario, activa tu área de la fama, el teatro y la pasión. Dedica un poco de tiempo en tu apariencia. El tiempo y el dinero gastado en un fotógrafo profesional, estilista o diseñador gráfico para retocar tu “marca” no es un desperdicio. Considera que es una inversión. Marte también calienta las cosas en lo romántico, posiblemente con un ex o alguien conocido. La creación, incluyendo la procreación, la fiebre del bebé, podría surgir. Si estás listo, muy bien, pero poner una presión indebida sobre sí mismo puede ser contraproducente.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Marte en Sagitario viaja por tu área doméstica. Las pasiones se agitan, y posiblemente exista un poco de drama. El planeta rojo te puede dar picazón en los pies, por lo que los Virgo que han estado contemplando una mudanza deben aprovechar mientras el hierro está caliente para los negocios de bienes raíces. No tienes que hacer las maletas e ir a cualquier lugar este fin de semana, pero debes comenzar su búsqueda. Si en cambio te sientes que podría ser feliz en donde estás si, considera invertir un poco de dinero y de esfuerzo en una renovación o redecoración.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Marte en Sagitario, viaja por tu área de las comunicaciones y las redes sociales. Renuncia a un poco de control y permite que otros te apoyen. Olvida tu individualismo y forma alianzas estratégicas, pon en marcha empresas conjuntas o simplemente trabaja en equipo en un proyecto a corto plazo para lograr un objetivo común. Tu estilo de comunicación podría sufrir una transformación. En lugar de hacer que todos estén en sintonía contigo y conseguir el mismo tratamiento, podrías disfrutar de ser un poco más competitivo e incluso, dominante.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu co-regente, Marte energiza tu área de las finanzas y las posesiones. Ahora que se está moviendo a través de Sagitario, podrías obtener beneficios económicos de algunos de estos planes prácticos o la pasión suficiente para manifestar tus sueños. Este es un tiempo para saborear tu lado competitivo y no hacer disculpas. Está atento a las oportunidades y está listo para saltar cuando veas una. Tus objetivos deben mostrar lo bueno que eres para tomar decisiones y como pensador independiente, gran cumplidor y alguien con quien se puede contar.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Marte arde en tu personalidad. El dios de la guerra visita tu signo cada dos años, así que toma ventaja del impulso de esta fase ambiciosa. Da prioridad a tus objetivos, ya que puedes agravar los niveles de ansiedad si intentas tomar más de lo que puedes manejar. Durante este tiempo súper-productivo, podrías obtener una promoción, un nuevo trabajo, poner en marcha un negocio o tomar en serio un ejercicio atlético, pero mantén un ritmo. Un pequeño juego de azar en un apasionado proyecto, podría traerte fama y posiblemente fortuna ¡Persíguelo!

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Marte en Sagitario se pasea por tu área introspectiva, un evento que sólo ocurre cada dos años. Considera que es un regalo de los dioses para ponerte al día contigo mismo. Durante las siguientes semanas, el plan debe ser recogerte cerca de la casa, ponerte al día con los libros y las películas, los paseos en la naturaleza, y la revitalización de tu práctica de meditación. Tu signo orientado a los objetivos amará tener el tiempo y el espacio para reflexionar sobre su futuro. Ve si hay una relación o un proyecto de tu pasado que vale la pena volver a visitar.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Marte en Sagitario transita por tu área social. Además de toda la diversión que tu signo suele tener, tendrás la oportunidad de hacerlo a lo grande. Ahora tienes un profundo deseo de conectarte con personas que también quieran hacer del mundo un lugar mejor. Únete a un grupo. Una advertencia: Marte posee un lado asertivo pero también uno competitivo, por lo que debes ser consciente para que los arrebatos emocionales no se confundan con impotencia. Si de repente no te llevas bien con ciertos amigos, podría ser el momento de dejarlos atrás.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Marte en Sagitario energiza tu área profesional. Esto no es un ensayo general, Piscis. Ha llegado el momento para que tomes tu legítimo lugar entre los que mueven los hilos que ocupan el centro del escenario. No te centres en los obstáculos o desafíos sólo en la meta. Si te tienes que quemar las pestañas para alcanzar tus objetivos, que así sea, no estás haciendo esto por nadie más que por ti. Pero que sea real. Igualmente importante es hacer las conexiones-o-re-conexiones con las personas adecuadas. Sigue tu propio ritmo, y no te dejes confundir.

Servicios: consultas astrológicas online

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s