Mercurio en Piscis: tendencias de un pensamiento visual, intuitivo e imaginativo

Es hora de pensar con el corazón a medida que nuestros pensamientos y comunicación se vuelven más empáticos y creativos, aunque poco prácticos. Entra Mercurio en Piscis el 2 marzo 2023, 22:51 UT, en donde estará hasta el 19 de marzo, para procurar conexiones más intuitivas y provocar una perspectiva espiritual más fuerte.  

Cuando transita Mercurio en Piscis, nuestros procesos de pensamiento son más visuales, intuitivos e imaginativos. Estamos especialmente en sintonía con el mundo de las emociones, y los colores de nuestros pensamientos y nuestro estilo de comunicación. Suponemos también, que nos expresamos con imágenes, tomamos decisiones intuitivamente y estamos más atraídos por la información que llame a la concientización.

Aprovechemos la musa de este tránsito para pasar tiempo en la naturaleza, meditar y escuchar música, porque Piscis es el mejor signo para sacarle el máximo partido, si sabemos cómo permanecer lo suficientemente tranquilos para recibir el mensaje mágico. También es un signo muy romántico lo que las atracciones cobran vida propia.

Piscis está simbolizado por dos peces que nadan en direcciones opuestas. Uno está apuntando hacia arriba, hacia nuestro ser visionario; el otro nos envía a las oscuras aguas de nuestras propias sombras. La curación profunda espera a aquellos que estén dispuestos a sumergirse en la superficie tormentosa de la psique.

Este nuevo tránsito de Mercurio en Piscis, pide que mantengamos los suministros creativos a mano y convirtamos nuestros descubrimientos en obras de arte purificador.

Horóscopo: tendencias tránsito de Mercurio en Piscis para los signos del zodiaco

'Fábula de Mercurio y Argos', por Diego Velázquez, e 1659, Museo del Prado, Madrid, España.
‘Fábula de Mercurio y Argos’, por Diego Velázquez, e 1659, Museo del Prado, Madrid, España.

ARIES 21 marzo-19 abril.

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Durante las próximas tres semanas puedes sentir como si estuvieras esperando que las cosas tomaran forma, pero no sabes exactamente lo que es. Los eventos para ti en este periodo hablan de la reestructuración de ti mismo detrás de las cámaras, y de prepararte para algunas sorpresas cuando todo esté resuelto. Tu mejor opción es “no apostar a los caballos de siempre”, ábrete a tus corazonadas intuitivas y está listo para saltar a bordo de la sorpresa cuando de repente se materialice, porque puede estar más cerca de lo que piensas.

TAURO 20 abril-20 mayo. 

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

A veces, cuando decides apoyarte en amigos, te encuentras que ya están apoyados en ti. En las próximas tres semanas tienes la oportunidad de descubrir y tratar este tipo de situaciones a fin de que los buenos sentimientos no queden regados por todas partes. Una razón por la que esto puede estar sucediendo, es porque has estado prestando demasiada atención a tus propias metas y aspiraciones y has perdido la pista de tu grupo de apoyo personal. Un poco de sana introspección puede ayudarte a encontrar un mejor enfoque y apoyo general.

GEMINIS 21 mayo-20 junio.

Piedra: Citrino-Inspiración

Justo cuando crees que puedes disfrutar del éxito, tienes que dar la vuelta y poner un poco más de ti para satisfacer a los espectadores. Este escenario puede ser característico durante las próximas tres semanas mientras Mercurio está en Piscis, ya que tu imagen pública puede estar necesitando ser pulida, pero después de atender las pocas dificultades, se abrirá un claro en el camino. Puede ser que en realidad has descuidado los detalles, por enfocarte en la imagen más grande. Reoriéntate para reencontrar tu camino.

CANCER 21 junio-22 julio.

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

A veces la vida pintada con un pincel ancho puede hacer que pierdas los detalles sucios que luego reducen tu velocidad. El periodo de Mercurio en Piscis, es bueno para hacer una pausa y darle la importancia que le corresponde a las cosas pequeñas, para que puedan servir a su propósito más grande. No tengas prisa, tómate tu tiempo, porque con esto puedes encontrar que aprovechando los recursos que habías ignorado, tengas lugar para compartir la ola creciente donde flotan todos los barcos, no sólo el tuyo.

LEO 23 julio-22 agosto.

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Si puedes pasar las próximas tres semanas, redistribuyendo tus deudas y  reasignando tus recursos, no te arrepentirás. De hecho, puede que simplemente necesites recoger los cabos sueltos y dar un segundo vistazo a las cosas  innecesarias. Con un poco de ajuste, podrías estar sentado en el asiento del piloto, pero tendrás que poner a prueba el viento para conseguir un poco de altura. Haz nuevos amigos, pero mantén los viejos alrededor, porque podrían ayudarte en formas que ni siquiera habías pensado.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre.

Piedra: Venturina verde-Expansión

A veces los supuestos sobre los que están más cerca, puede llegar a ser malinterpretados. Las próximas tres semanas, mientras está Mercurio en Piscis, te dan la oportunidad de restaurar los lazos con los demás y hacer que tus relaciones sean más fuertes. Está listo para hacer frente a los problemas pequeños y evitar que crezcan. De la misma manera que las buenas cercas hacen buenos vecinos, mantener tu propia integridad puede ser parte de la cerca, así que no hagas el trabajo de los demás, pero ten igualdad de juego.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre.

Piedra: Unaquita-Unificación

En las próximas tres semanas podrías dejar algunos problemas de lado y salirte de la rutina. Con Mercurio en Piscis, tienes la oportunidad de alisar las arrugas que pueden haber estado molestando y temporalmente, evitar los grandes saltos hasta que estés seguro que no hay nada que interrumpa tu viaje a lo largo del camino. Esto te pudiera llevar a algunas conclusiones acerca de cómo y con quién implementas tus juegos creativos. Escucha tu voz interior para asegurarte de que has oído bien y ponerte de nuevo en marcha.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre.

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

La creatividad puede ser un sello distintivo de las próximas tres semanas, mientras Mercurio está en Piscis, pero sólo si estás dispuesto a dejar que siga su curso hasta las últimas consecuencias. No tienes que seguir una pista recta, sino ir hasta donde las cosas llevan mientras empiezan a establecer un patrón. No te sorprendas si esto enturbia las opiniones previamente sostenidas, ya que las nuevas alternativas, darán más recompensa  que los inconvenientes o confusiones experimentados a lo largo del camino.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre.

Piedra: Ágata azul-Armonización

Mientras Mercurio está en Piscis, puede que des un paso atrás para reconsiderar tu rumbo y restablecer las coordenadas que te aseguren que estás en el campo previsto. No dudes en cuestionar tus valores fundamentales y resolver los conflictos internos que puedan surgir, con el fin de llegar al corazón de lo que crees. Pequeñas ideas pueden producir grandes beneficios. Al final, es posible  que esta reevaluación sea de gran utilidad, sobre todo si dependes de los demás para apoyarte en lo que va a convertirse en tu futuro.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero.

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Las próximas tres semanas pudieran suscitar gran cantidad de remolinos en el tejido social en el cual te mueves y hasta en lo personal parecer menos fiable. No te culpes, sólo necesitas una reorganización general hasta que todos se sientan cómodos con tus posiciones, incluyéndote a ti. Trata de eliminar obstáculos y cambiar tu horario. Al final, puede que tengas que poner en cuestión algunos aspectos financieros, con el fin de hacer contactos efectivos que encaucen las metas de los demás en sintonía a las tuyas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero.

Piedra: Hematites-Predestinación

Con Mercurio en Piscis, las próximas tres semanas marcan un período de reevaluación de tus finanzas. Cuando te quedes corto de recursos, no dudes en reasignar el presupuesto con el fin de proveerte de una base firme y un trampolín para el futuro. Rediseña con la mirada puesta en dejar un poco de colchón adicional, en lugar de depender de los ingresos de último minuto para llenar la brecha. Menos es más cuando se trata de agilizar tus operaciones, y de reorganizar el día a día con el fin de controlar las finanzas de la vida que te rodea.

PISCIS 19 febrero-20 marzo.

Piedra: Amatista-Transformación

Comienza un período de tres semanas durante el cual tienes la oportunidad de refinar y, tal vez, cambiar la manera que te proyectas en tu entorno. Redondea los bordes crudos y elimina cualquier enredo potencial que pudiera estar frenándote. Tú tienes no sólo el derecho, pero a veces la obligación, de cambiar de opinión con el fin de garantizar la coherencia de tu impacto personal. Al final, se trata fundamentalmente de fortalecer las soluciones a los problemas previamente resueltos, para asegurarte de que están bien.

SOLICITA TU CARTA ASTRAL

 

 

2 Replies to “Mercurio en Piscis: tendencias de un pensamiento visual, intuitivo e imaginativo


  1. Hola Buena Astrologia, porfavor necesito comunicarme con ustedes, pague $20.00 para una carta astral y no me fije a donde tenia que poner mis datos de nacimiento.
    Mi email es cpenalba67@yahoo.com


    1. Hola Claudia!
      Ya te respondí. Revisa tu email o completa los datos a través del enlace . En espera de tu respuesta.¡GRACIAS!. Saludos.

Deja un comentario