Un sexto sentido se activa con la conjunción Sol-Neptuno en Piscis

Es momento de registrar nuestros sueños, bañarnos en el mar y conectarmos con nuestra espiritualidad, sobre todo el 11 de marzo 2021, a las 12:22 UT, se produce la conjunción Sol-Neptuno, en Piscis. Una unión que combina extrañas energías entre sí y que tiene lugar una vez al año hasta 2026.

Al principio, el encuentro nos pide un poco de introspección y puede provocar algo de caos y confusión. Al igual que una luz brillante (el Sol) en la niebla (Neptuno), sólo podemos ver lo que está en frente de nosotros, pero eso no es necesariamente una mala cosa.

Neptuno Epístola de Othea (Manuscrito de la Reina). Anónimo, Siglo 15
Neptuno Epístola de Othea (Manuscrito de la Reina). Anónimo, Siglo 15

La ventaja de esta conjunción SolNeptuno en Piscis, es que nos ayuda a abrazar “el poder del ahora” y notamos todos los aspectos hermosos de la vida, que hemos estado pasando por alto. Esto puede traer momentos invalorables.

A menudo pasamos mucho tiempo preocupándose por el futuro que nos perdemos la riqueza del momento presente. En lugar de preguntarnos ¿Qué se supone que debemos hacer con nuestra vida?  Averigüemos “¿Qué nos inspira ahora? Giremos nuestra visión hacia dentro de nosotros, en busca de respuestas en lugar de buscar la gratificación externa.

El sexto sentido (o tercer ojo) se activa especialmente con el psíquico Neptuno iluminado por el Sol en Piscis, pero algo de investigación es necesaria también. Meditar a diario y escuchar música en la oscuridad, con prácticas muy útiles en este momento. La conjunción Sol-Neptuno quiere bucear en las profundidades de nuestras almas para encontrar tesoros ocultos y tal vez poner un poco en orden mientras estamos en ello.

a un solo un clic…

3 Replies to “Un sexto sentido se activa con la conjunción Sol-Neptuno en Piscis


  1. HOLA, PROXIMAMENTE TENDRE LA CONJUNCION DE NEPTUNO POR TRANSITO CON MI SOL NATAL…. ALGUNA OPINION
    GRACIAS


    1. Hola Cirale, bueno ese es un tránsito que le ocurre sólo a algunas personas, y por supuesto pasa una sola vez en tu vida. Si quieres saber un poco más puedes solicitar el servicio a través del enlace http://bit.ly/2mPuN5x. Saludos, Amada


  2. hola sra. Amada Dorta Cerpa: fijese que no encontré las tendencias de la fecha indicada, gracias de antemano

Deja un comentario