Mercurio en Acuario potencia nuestro pensamiento inventivo

El pensamiento inventivo prolifera y alcanza su pico más alto en el año una vez que comience el tránsito de Mercurio en Acuario, el 11 de enero 2023, 11:22 UTDurante este tránsito, el optimismo, con subidas y bajadas, se pone de manifiesto a medida que la información por las preocupaciones humanitarias continúa aumentando y ganando impulso.

Hasta el 2 de marzo 2023,  un proyecto o plan puede surgir simbólicamente de una desaceleración o un retraso. Cuando  “el mensajero alado” está en Acuario, tenemos hambre de conocimiento y estamos abiertos a nuevas y originales ideas. Los pensamientos se vuelven más enfocados en el futuro a medida que planeamos cómo hacer del mundo un lugar mejor. Ninguna idea es demasiado extraña en este momento, aunque puede levantar algunas cejas.

No tengamos miedo de cambiar de opinión en las próximas semanas. Durante este periodo, todos estaremos más dispuestos a encontrar nuestra tribu de espíritus afines. Si un grupo no refleja nuestro ambiente, iniciemos uno nosotros mismos. Podemos hacer esto en tiempo real o en línea, ya que Acuario es también el signo que rige la tecnología.

El extravagante es elegante bajo este mapa estelar, por lo que ahora es el momento para comenzar a desarrollar los sueños digitales.

Horóscopo: tendencias de Mercurio en Acuario para los 12 signos del zodiaco

Mercurio, de Peter Paul Rubens, óleo en lienzo, 1636-1638. Museo del Prado, Madrid-España. Wikimedia Commons

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Mercurio en Acuario. En tu área de la amistad y la tecnología, te invita a comunicarte acerca de tus sueños y planes para los próximos seis meses. Tus sueños se expandirán potencialmente si los dices en voz alta, ya que las personas pueden ofrecerte un asesoramiento experto o incluso conectarte con la gente que puede ayudarte a conseguirlos. En cualquier caso, salir más a menudo y mezclarte sólo por el gusto de hacerlo, podría traerte sorpresas. Nunca se sabe quién va a coincidir con tus sueños. Acepta más invitaciones fuera de tu círculo.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Mercurio en Acuario transita tu sector de la profesión y las metas a largo plazo. Unos cambios sofisticados podrían ayudarte en la representación de ti mismo como el profesional que eres. Chequea tu armario y tu estilo, o llama a un diseñador gráfico que pueda refrescar todos tus perfiles y materiales impresos. “La confianza es un diez por ciento el trabajo duro y el noventa por ciento engaño.” No estamos diciendo que finjas,  pero la proyección de una imagen de autoridad y profesionalismo puede ayudarte a obtener ese papel merecido.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Mercurio en Acuario a activa tu área de los viajes y los estudios superiores. Cualquier tipo de vacaciones serían recomendables, incluso si sólo estás tomando un vuelo de dos horas o ir a dar una vuelta-larga de fin de semana para visitar a amigos en su casa de campo. Mezclarte multiculturalmente durante las próximas semanas, podría atraer almas gemelas de todos los ámbitos de la vida. Ahora eres un filósofo total, incursionando en viajes en sentido figurado, que te llevan a  explorar nuevas ideología y ampliar tus ideas vanguardistas.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Mercurio a través Acuario, remueve esos sentimientos abrasadores, que hacen que te encuentres inundado de deseo. Ahora quieres compartir tu atractiva fuerza de vida con alguien que traiga una medida de seguridad junto con una buena dosis de seducción. ¿Es eso mucho pedir? Claro, pero ciertamente no imposible. Mantén tu tarjeta de baile abierta para la creme-de-la-crema. Pero para manifestar una conexión de este tipo, tienes que cumplir a medias con el universo. Eso significa que pases menos tiempo acurrucado con una novela clásica y tu gato.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El coqueto Mercurio inicia a una gira de tres semanas en Acuario y tu área de las relaciones, indicando que tienes que socializar, conectarte y salir más. Ahora las posibilidades de que conozcas a tu prospecto en una fiesta, una reunión después del trabajo o a través de amigos en común son muy altas. Si estás soltero querrás dejar tu melena suelta y tantear el campo. Realiza un sondeo ligero y curioso para saber si la otra persona se encuentra en tu misma onda. Los Leo acoplados, podrían sentir una nueva ola de entusiasmo acerca de sus relaciones.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Con tu regente cósmico Mercurio en Acuario, serás feliz saltando de nuevo en el vagón del bienestar y la salud. Con el social e innovador Acuario rigiendo esta área de tu carta natal, es un buen momento para inscríbete en clases de grupo, organizar cenas vegetarianas progresivas e incorporar el movimiento en tus lugares de reunión. Reúnete con amigos para bailes, excursiones o caminatas, en lugar de ir a cenar de nuevo. Comienza ahora y una luz cegadora te hará  resplandecer desde adentro literalmente antes de que comience la primavera.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Entra Mercurio en Acuario y comienza a transitar tu área expresiva la creatividad, el romance y la diversión. Con esto el mensajero Mercurio te recuerda tu responsabilidad de pedir lo que necesitas en una relación de amor. Esta área de tu carta también puede llegar a ser muy dramática, pero es mejor el drama que seguir con la culpa, la irritación y la sospecha. No ignores tu intuición tampoco. Si has estado racionalizando tus sentimientos hace algún tiempo, es posible que tengas que hacer una pregunta clara y directa ¡ya! Recurre a tu creatividad.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Mercurio en Acuario se acomoda en tu hogar. No hay nada malo con un poco de hibernación, siempre y cuando no te presentes como un lobo solitario. Organiza fiestas y cenas en tu domicilio. Establece una oficina en casa, estudio de entrenamiento, o lo que sea necesario para hacer de tu espacio tu pequeño santuario. Si estás en el mercado para mudarte, configura alertas de los sitios de bienes raíces y concreta citas para ver posibles lugares. Una mujer importante podría entrar en tu mundo, o una conocida podría entrar en un papel más destacado.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Mercurio en Acuario energiza tu área de la comunicación. Ya sea que tu círculo social se expande o contrae positivamente, ahora llevas la batuta del director. No eres un gran planificador por naturaleza, pero tu emoción épica permite que la espontaneidad sea tu guía. Analiza las guías culturales y amigos para conciertos y restaurantes. Tu pasión innata por los viajes se detona, allanando el camino para los paseos por carretera y excursiones cortas. Este es un buen periodo para volver a conectarte a un hermano, compañero de trabajo o tu vecino.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Mercurio en Acuario dirige tu zona del dinero y amplifica aún más tus poderes de la prosperidad. Hay una ranura lenta y constante. Considera las oportunidades que vienen desde un ángulo holística. Las personas más productivas en realidad hacen tiempo para no hacer absolutamente nada, así que dejar algunos espacios en blanco en el calendario podría muy bien ser beneficiosa para tu éxito. Este es un ciclo estelar para la planificación financiera, la búsqueda de pistas de trabajo y enganchar clientela fija. Equilibra tu presupuesto.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Tu popularidad comienza a elevarse cuando el social Mercurio visita tu signo. De repente, todo el mundo quiere un pedazo de tu tiempo. En lo social, flota como una abeja del jardín a otro, pero no te detengas en cualquier gruta durante demasiado tiempo. Los siguientes tres semanas son para salpicar y explorar nuevos intereses. No importa lo emocionado que estás, espera antes de convertirte en un miembro oficial de cualquier grupo. Tu atracción podría ser más efímera que de larga duración. Mercurio es el mensajero, utiliza tus encantadoras palabras.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El expresivo Mercurio entra en Acuario y en tu  área de ensueño. Este planeta inteligente definitivamente puede ayudarle a diseñar una estrategia de salida  para las cosas que has pasado. Esta fase también te traerá descargas de inspiración divina. La musa viene con una llamada, aprovecha realmente el poder de la expresión catártica. Pintura,  poesía, el arte del espectáculo o los trayectos de tu vida  sirven de inspiración. Este es un viaje de sanación. Usa la oportunidad para cortar los lazos tóxicos que sólo quieren mantenerte en conflicto.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Mercurio en Acuario potencia nuestro pensamiento inventivo”


  1. Me encanta este blog, muchas gracias por todo lo que compartes 🙂

Deja un comentario