Luna Nueva en Acuario: ¡Feliz Año Nuevo del Gallo Rojo de Fuego!


La Luna Nueva en Acuario del 28 de Enero 2017, 00:06 UT, marca el comienzo del Año Nuevo del Gallo Rojo de Fuego,  y el “inicio de la primavera”, de acuerdo con el calendario solar chino tradicional.

El Sábado en la madrugada, una Luna Nueva se produce, que marca el comienzo de un nuevo ciclo. En el signo de Acuario, amistad, hermandad, actividades de grupo, actividades sociales, proyectos de grupo, intentar algo nuevo, los esfuerzos humanitarios, o unirse a un grupo será un fuerte enfoque en el plano personal. Un nuevo comienzo con respecto a todas estas cuestiones son posibles ahora.

Este es un tiempo en el que debemos resolver problemas que requieren de un pensamiento “fuera de lo común”; mirar hacia el futuro con una marca y visión nueva, positiva y esperanzadora. Con la Luna Nueva en Acuario llueven las ideas y las ganas de socializar; nos centramos en extender una mano amiga, recibir apoyo y expresar el amor platónico a los que nos rodean. Damos a nuestras emociones y pasiones una “ruptura”, a medida que desarrollamos una mayor objetividad y un poco de desapego de los refugios pasados.

De acuerdo a lo publicado en la página Dark Astrology  “la Luna Nueva en Acuario es revolucionaria y vanguardista, y trae la confrontación de lo viejo con lo nuevo. Una Luna como esta puede ser innovadora, romper moldes y catalizar el cambio colectivo…Para una mente experimental e inquieta, la inventiva le traerá éxito, pero nuestra vida personal puede sufrir ya que encontramos difícil emocionarnos con los asuntos mundanos y cotidianos. Podemos aburrirnos fácilmente porque necesitamos novedad constante. Volver a la Luna Nueva en un constante estado de flujo “.

La Luna Nueva en Acuario es propicia para aprender cómo funciona algo (o alguien).revitalizarnos a nosotros mismos a través de experiencias que son nuevas o simplemente diferentes; llegar a la gente en nuestro círculo social y en nuestra comunidad, y reconocer el valor de nuestras amistades y redes sociales. Aprendemos a reconocer que un cierto nivel de desapego y distanciamiento de nuestros hábitos y apego al pasado, nos ayudará a romper con conductas destructivas que nos impiden avanzar.

Con la potente energía del 28 de Enero 2017 con la Luna Nueva en Acuario y la del Gallo Rojo de Fuego, tenemos la oportunidad de hacer cambios progresivos en nuestra vida.

Horóscopo – Tendencias de la Luna Nueva en Acuario: ¡Feliz Año Nuevo del Gallo Rojo de Fuego!

Kawamura Kiyoo, Detalle del gallo de la fundación de la nación. 1929. Wikimedia Commons 15 Febrero 2016

Kawamura Kiyoo, Detalle del gallo de la fundación de la nación. 1929. Wikimedia Commons 15 Febrero 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este periodo augura para ti confusión, fluctuación e incertidumbre, al mismo tiempo que parece aumentar tu valor para enfrentarte a los miedos e inhibiciones con valentía y confianza. Con la Luna Nueva en Acuario Son posibles las revelaciones sobre personas o circunstancias especiales y eres consciente de secretos e intrigas a tu alrededor, que aunque no parecen circunstancias claras, podrían despertar la confianza de otros hacia ti. En estos momentos puedes sentirse obligado a entrar en retiro para hacer algún trabajo intelectual o de comunicación. Aries-Dragón 2015: coraje y superioridad

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El resquebrajamiento de las estructuras y la aparición de situaciones repentinas parecen presentarse a tu favor, bien sea recibiendo el apoyo inesperado de personas influyentes o por la probabilidad de que amigos o aliados desempeñen un papel más importante en tu vida en este momento. En tal sentido, bajo la influencia de la Luna Nueva en Acuario puede haber una reestructuración de liderazgo o de posiciones dentro de los grupos o clubes a los que perteneces y un aumento de las comunicaciones con amigos, junto con la participación en discusiones animadas en grupo. Tauro-Serpiente 2015: tiempo para viajar

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Durante esta fase se ven los resultados positivos de conflictos y esfuerzos pasados, que han fortalecido tu personalidad como consecuencia. Con la Luna Nueva en Acuario, la armonía te llega gracias al aprendizaje y manejo de tus propias contradicciones. Aumenta el contacto con tus amigos, incluso con aquellos que no has visto en mucho tiempo. El éxito profesional parece sonreírte y podrías recibir agradecimientos y reconocimientos de personas con influencia y poder. Tu posición en la vida y en la comunidad parece mejorar durante este período. Géminis-Caballo 2015: los sueños se convierten en realidad.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedras: Cuarzo lechoso-Purificación

En esta semana es probable que reflexiones sobre tu carrera, tu dirección general en la vida y las habilidades y herramientas con las que dispones para alcanzar lo que te propones. En tu profesión, tal vez tengas que ajustarte a cambios del trabajo en sí o de las condiciones del mismo. Gente importante del extranjero puede presentarse en tu vida, o que tus creencias y puntos de vista sean reformados por una persona con una presencia imponente y segura de sí misma. Oportunidades de viajes parecen favorables en este momento. Cáncer-Cabra 2015: tu futuro se despliega y tus sueños, esperanzas y deseos caen en su lugar.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Este es un buen momento para organizar y mejorar tus relaciones públicas. Gente interesante puede entrar en tu vida ahora, sin embargo, es necesario que tengas en cuenta las intenciones de tus relaciones personales. Todo este intercambio puede coincidir con discusiones que impliquen compartir preocupaciones financieras, préstamos, cuestiones ocultas, o incluso testamentos y legados, por lo que puedes sentirte preocupado o ansioso, pero mantén la calma porque recibirás la recompensa de los esfuerzos realizados. Leo-Mono 2015: buenas noticias, en contraste flagrante con el año que precedió.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

A lo largo de este periodo, la carga de trabajo y de responsabilidades parecen aumentar, al mismo tiempo que eres reconocido por tus habilidades. Este es un buen momento para organizar tu entorno de trabajo y hacerlo más eficiente. La Luna Nueva en Acuario del 10 de febrero parece darte la libertad y la espontaneidad para hacer frente a cualquier problema de relación existente. Las asociaciones personales y profesionales necesitan tu atención ahora, para alcanzar la armonía que trae de vuelta la fluidez y la serenidad en tu vida. Virgo-Gallo 2015: ten objetivos precisos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tus poderes creativos parecen recibir un nuevo impulso durante esta semana. Tú puedes experimentar un interés creciente por las actividades artísticas, notas que tu vida social se vuelve más activa y los niños pueden jugar un papel más importante. En estos momentos parece complicarse el amor y el romance, mejor espera hasta la semana que viene, posiblemente San Valentín te pueda ayudar. La Luna Nueva del 10, parece te brinda la extra energía para organizar tu entorno de trabajo y hacerlo más eficiente. Libra-Perro 2015: Esto probablemente será un año de más felicidad que el éxito.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Los debates dentro de la familia parecen estar avivados ahora, por las cuestiones de poder y autoridad que pudieran surgir dentro de la casa. Al mismo tiempo, todo este periplo parece estar acompañado por la visita inesperada de gente estimulante, con la que puedes presumir de tu vivienda.  Con la Luna Nueva en Acuario tus poderes creativos se fortalecen y podrías disfrutar de éxitos en las artes, si tienes talentos artísticos. Los niños juegan un papel más importante y los sentimientos hacia los seres queridos se intensifican. Escorpio-Cerdo 2015: el poder de la fuerza interior.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Se anticipa un aumento de la actividad intelectual durante este periodo. Tus comunicaciones tienden a ser más fluidas y otros entienden rápidamente lo que estás diciendo. Ahora, con la Luna Nueva en Acuario aumenta tu confianza para expresar tus ideas, incrementando la fuerza y el poder de tus comunicaciones. Este es un buen momento para ponerse al día con la correspondencia o para escribir algo. Por otra parte, eventos importantes pueden ocurrir en la vida de tus familiares o vecinos, lo que parece incrementar tu participación en actividades comunitarias. Sagitario-Rata 2015: más avances, aunque moderados. 

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Los asuntos de negocios, financieros o comerciales pueden ocupar más tu mente ahora. Esto podría ser un momento oportuno para discutir y arreglar tus finanzas, pero muy atento porque una persona de autoridad o prominencia podría ayudarte u obstaculizarte, mejor espera hasta después de la Luna Nueva en Acuario, cuando las cosas parecen mejorar para ti, ayudándote en tu seguridad material y financiera. Mantente alerta para no caer en la tentación de las compras impulsivas o la avaricia. Capricornio-Buey 2015: retos y oportunidades.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

En este momento, tienes una mayor capacidad para impactar como comunicador y ser escuchado. Con el Sol ha brillado en tu signo, por lo cual te has sentido más vital, lleno de energía y auto-expresivo. Te presentas de una manera autoritaria, confiada y con la capacidad de impresionar al mundo a través del poder de tu personalidad. Es posible que puedas obtener un reconocimiento ahora, como resultado de tus propios esfuerzos. La Luna Nueva en Acuario, hace un llamado a tus propias necesidades y a tu seguridad personal. Acuario-Tigre 2015: la magia del éxito. 

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Una congregación de planetas, se encuentran en conjunción en tu signo, lo cual parece darte la ilusión, la mística, la información, la fuerza y la sabiduría requeridas para enfrentarte a tus miedos e inhibiciones. Ten cuidado de no despertar el descontento de los que tienen autoridad, ya que pueden hacer tu vida más incómoda innecesariamente. Bajo la influencia de la Luna Nueva en Acuario, secretos o sueños, te brindan las ideas que quieres comenzar a desarrollar una vez que cumplas años. Ahora eres más sensible al medio ambiente y a tus propios estados de ánimo. Piscis-Liebre 2015: tomar ventaja de esta oportunidad.

follow-your-dreams

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s