Sextil Sol-Plutón en 7 impulsos biológicos latentes

Nuestros impulsos biológicos se empoderan una vez más bajo la influencia del sextil Sol-Plutón, que dos veces al año trae oleadas de optimismo. Una afortunada combinación que nos ofrece un rayito de esperanza de cara al futuro

Las dos veces que se conectan a 60º grados, este 2023:

Alrededor de las fechas vivimos momentos de intensidad que apuntan a un cambio y crecimiento interno. Ahora nos resultará más fácil eliminar viejas ideas y costumbres, así como patrones anticuados, para dejar paso a algo nuevo.

 

NASA lanza increíble material de archivo de alta definición del Sol. Versión del video The Guardian , jueves 5 noviembre 2015,  04.45 UT.

  1. Aumenta nuestra necesidad de triunfar.
  2. Nos sentiremos más orientados y decididos, que de costumbre, para lograr nuestros objetivos.
  3. Cualquier tendencia obsesiva o compulsiva ahora puede aprovecharse para hacer una tarea difícil. Esto se aplica a todo lo que ya no es útil en nuestra vida, desde una habitación desordenada hasta un mal hábito.
  4. Incrementa nuestro atractivo.
  5. Nos da una tremenda influencia sobre otras personas. 
  6. Si utilizamos su poder para ayudar a otros, especialmente a grupos de personas, descubriremos que de todos modos obtendremos beneficios. y posiblemente muy gratificantes.
  7. Profundiza nuestro interés en resolver misterios, aprender sobre temas ocultos y estudiar las interacciones personales desde una perspectiva psicológica.

Este poderoso aspecto nos brinda oportunidades para el éxito siempre que estemos decididos a seguir nuestros sueños.

SOLICITA TU INFORME

One Reply to “Sextil Sol-Plutón en 7 impulsos biológicos latentes”

Deja un comentario