horóscopo

Luna Llena para el aquelarre en halloween: tendencias al 2 noviembre 2015


5 eventos, entre astrales y paganos, se producen durante este ciclo que comienza llevándonos a refrescar algunas tendencias. 

1 ) Luna Llena en Tauro

Muy propicia parece la Luna Llena en Tauro que se produce este martes, 27 de octubre 2015, a las 12:06 UT, para la celebración del día de brujas, Halloween o Sanhaim, el último de los cruces de cuartos del año.

La Luna Llena siempre conecta a signos opuestos del zodíaco uno contra el otro, invitándonos a trabajar para lograr un equilibrio entre ambas energías. Esta Luna Llena trae balance a la atención de los motivos y la ética internos de Escorpio, y el foco en valores externos de Tauro.

Riqueza interior y exterior: tendencias zodiacales de Luna Llena en Tauro

Vuelo de las brujas con la Luna Llena. Ilustración incluida en el libro Lecturas y Recitativos de Werner, Nº 31: Fiestas de Halloween (1903)). Wikimedia Commons 1 octubre 2014

Vuelo de las brujas con la Luna Llena. Ilustración incluida en el libro Lecturas y Recitativos de Werner, Nº 31: Fiestas de Halloween (1903)). Wikimedia Commons 1 octubre 2014

2) Oposición Venus-Quirón 

Otro importante aspecto que se produce el mismo martes 27 de octubre 2015, a las 14:06 UT, es la oposición VenusQuirón. La energía de este encuentro cara a cara, nos dice que el amor no puede ser forzado. Esto no es un tránsito de compromiso amistoso, ya que podemos sentirnos alienados sin razón aparente y poco dispuestos a dar de nosotros mismos. Al mismo tiempo, nuestras relaciones pueden abrir alguna herida interna en este momento.

Con la oposición Venus-Quirón las decepciones en las relaciones amorosas pueden ocurrir, ya que nos centramos en las diferencias y debilidades en lugar de los puntos fuertes. Somos más conscientes, y posiblemente resentidos y desequilibrados en nuestras relaciones. Estamos menos abiertos a los sentimientos románticos y más inseguros acerca de si serán devueltos nuestros afectos.

3) Trino Sol-Neptuno (120º)

El viernes 30 de octubre, 21:05 UT, se concreta el trino Sol-Neptuno (120º),. El juicio instintivo se potencia bajo esta influencia. Es muy posible que tengamos la sensacióm de que estamos en el lugar correcto en el momento adecuado, porque nuestras corazonadas tienen más probabilidades de ser correctas.

Bajo el dominio del trino Sol-Neptuno, estamos “en sintonía”, nos sentimos inspirados y los actos de caridad sirven para levantarnos el ánimos. Somos capaces de ver los asuntos y las personas, desde una perspectiva diferente que permite, e incluso encuentra belleza en las diferencias. Esta es una excelente energía que puede ser canalizada para los programas o esfuerzos de superación personal.

4) Halloween

Halloween, día de brujas o Sanhaim, este año se celebra durante el fin de semana, desde el atardecer del sábado 31 de octubre al atardecer del domingo 1 de noviembre, una encantadora comodidad para todos los que acostumbran festejar disfrazados. Es la Fiesta de los Muertos, un tiempo para hacer un balance y llegar a un acuerdo entre el pasado y el presente, con el fin de seguir adelante y mirar hacia el futuro.

5) Mercurio en Escorpio

El ciclo concluye adentrándonos en el corazón de las cosas, y tratando de evitar la preocupación y las comunicaciones intensas. El lunes 2 de noviembre, 7:06 UT, entra Mercurio en Escorpio, otra tendencia astral que vale la pena revisar.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

4 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s