aspectos

Trino Sol-Neptuno Escorpio-Piscis, oposición Venus-Urano y Luna Llena en Tauro


Un fin de semana apretadito de aspectos nos espera con el trino Sol-Neptuno Escorpio-Piscis, oposición Venus-Urano y Luna Llena en Tauro.

1) Trino Sol-Neptuno (120º)

El 3 de Noviembre 2017, 19:22 UT, se concreta el – ángulo de 120º – trino Sol-Neptuno a los 11º Escorpio-Piscis. El juicio instintivo se potencia bajo esta influencia. Es muy posible que tengamos la sensacióm de que estamos en el lugar correcto en el momento adecuado, porque nuestras corazonadas tienen más probabilidades de ser correctas.

Bajo el dominio del trino Sol-Neptuno, estamos “en sintonía”, nos sentimos inspirados y los actos de caridad sirven para levantarnos el ánimos. Somos capaces de ver los asuntos y las personas, desde una perspectiva diferente que permite, e incluso encuentra belleza en las diferencias. Esta es una excelente energía que puede ser canalizada para los programas o esfuerzos de superación personal.

2) Oposición Venus-Urano 

Otro importante aspecto que se produce el mismo Sábado 4 de Noviembre 2017, a las 5:02 UT, es la anual oposición Venus-Urano, sugieriendo que algo puede romperse para despertarnos a la necesidad de un trabajo de reparación serio.

Venus rige el amor, la creatividad y las compras que hacemos basadas en el placer. Urano, en cambio, es errático y dispara desde la cadera. Las atracciones repentinas pueden durar lo que dura un suspiro bajo esta influencia. De manera similar, las atracciones impulsivas a artículos materiales que luego resultan poco atractivas, aunque podríamos abrirnos a nuevas formas de tratar con los demás.

Este no es un buen momento para comenzar una nueva relación ni para ningún compromiso financiero significativo. Los valores y los gustos pueden entrar en conflicto y las actividades grupales pueden sufrir como resultado.  Evitemos las compras impulsivas en este momento.

Bajo esta influencia, pueden presentarse algunas inestabilidades, inquietudes y rebeldías en las relaciones románticas. También es posible que ciertos acontecimientos inesperados nos tomen por sorpresa, así que ni se nos ocurra hacernos algún tratamiento de belleza porque podría tener resultados inesperados.

Por otra parte, podemos encontrarnos luchando con nuestra libertad enfrentada a los problemas de intimidad en este momento. Por eso es mejor que retrasemos las toma de decisiones, sobre todo con respecto a las finanzas y las relaciones.

3 ) Luna Llena en Tauro

El 4 de Noviembre, 5:22 UT, llega el momento anual de la espectacular Luna Llena en TauroLa Luna Llena siempre conecta a signos opuestos del zodíaco uno contra el otro, invitándonos a trabajar para lograr un equilibrio entre ambas energías. Esta en particular trae balance a la atención de los motivos y la ética internos de Escorpio, y el foco en valores externos de Tauro.

La Luna Llena en Tauro es fértil y potente y puede servir como una forma de despertar nuestros sentimientos y deseos.

 

Anuncios

4 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s