Sensual trío celestial Marte-Júpiter-Plutón: tendencias astrales 13 -19 Octubre 2015

4 súper eventos y 3 fechas resaltan en el magno espectáculo celestial de la semana.

1) Luna Nueva en Libra, martes 13 de octubre, 0:06 UT

Comienza un nuevo ciclo lunar este martes 13, 0:06 UT, con la Luna Nueva que se crea a consecuencia de la unión del Sol y la Luna a los 19º de Libra.

Libra es el signo de las alianzas y la cooperación, lo que enciende las luces para el amor. Recordemos que las lunas nuevas son puntos de partida así que no hay necesidad de apresurarse para la firma o el altar. De hecho, hay una etiqueta de advertencia aquí: elijamos a nuestra “otra mitad” con sabiduría. Las semillas que queden plantadas esta semana se recolectarán en el primer eclipse lunar 2016 que tiene lugar el 23 de marzo, con la Luna Llena en Libra.

Como los eclipses pueden magnificar el impacto de los acontecimientos o traer eventos repentinos que pueden cambiar nuestro camino, a lo mejor en marzo 2016, podríamos tener la bendición de una persona constante a nuestro lado o finalmente quemar con una dolorosa relación.

2) Trino Marte-Plutón (120º), viernes 16 octubre 2015, 3:26 UT, a los 13º Virgo-Capricornio

Este es un aspecto de gran alcance que nos ayuda a tomar medidas decisivas para centrarnos en nuestros objetivos e ir detrás de lo que queremos, sin pisarle los pies de los demás. Ahora estamos dispuestos a explorar nuevas alternativas en lugar de simplemente confiar en las ya conocidas. No tenemos miedo de un desafío y estamos dispuestos a tratar de superar los obstáculos. Esta es una fuerte energía para trabajar o reformar un proyecto.

3) Oposición Venus-Neptuno, sábado 17, 2:52 UT, 7º Virgo-Piscis

En este momento, los problemas con el amor o el dinero pueden surgir debido a nuestra falta de capacidad para discriminar. Es fácil ver lo que queremos ver, en lugar de lo que realmente es. Podemos ser más vulnerables emocionalmente y, por lo tanto, más susceptibles al engaño o al autoengaño. La imaginación romántica e idealista también se despierta ahora. Si es posible, evitemos durante este periodo tomar decisiones importantes que impliquen las relaciones sociales y románticas, así como las finanzas.

 

Luna Nueva en Libra: tiempo para volver a equilibrar nuestras relaciones

Servicios: consultas astrológicas online 

2 Replies to “Sensual trío celestial Marte-Júpiter-Plutón: tendencias astrales 13 -19 Octubre 2015

Deja un comentario