Júpiter en Virgo: tendencias zodiacales 2015-2016

Júpiter en Virgo. expande los elementos del signo de tierra para crear los peldaños de este viaje.

La última vez que Júpiter, el portador de la jovialidad transitó Virgo fue de agosto de 2003 a septiembre de 2004. Lo que comenzamos durante este período está ahora disfrutando de un retorno para que pueda florecer, aumentar o requerir ajustes para crecer aún más. Antes de ese período, Júpiter en Virgo estuvo de septiembre 1991 a octubre 1992, y previamente en septiembre 1979 a octubre 1980.

En un sentido general, es así como el tránsito de Júpiter en Virgo, válido desde agosto 2015 a septiembre 2016, afecta a los diferentes signos solares (o, más apropiadamente, signos del ascendente).

Horóscopo: Cómo el tránsito de Júpiter en Virgo afecta a los signos de zodiaco

Nicolai Abraham Abildgaard 'Júpiter Pesar el destino del hombre', óleo sobre lienzo de1793, Museo de Ribe, Dinamarca. Wikimedia Commons 16 diciembre 2013
Nicolai Abraham Abildgaard ‘Júpiter Pesar el destino del hombre’, óleo sobre lienzo de1793, Museo de Ribe, Dinamarca. Wikimedia Commons 16 diciembre 2013

 

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Júpiter en Virgo pone este planeta de crecimiento y expansión en las áreas de trabajo y la salud, así como las rutinas diarias. Este tránsito refuerza tu capacidad para manejar los detalles necesarios para hacer un buen trabajo, y otros se vuelven más conscientes de tus habilidades. Los beneficios pueden venir a través del trabajo en sí, de compañeros o empleados durante este ciclo. Cualquier tipo de servicio que puedas ofrecer es probable que vaya bien ahora, porque te resulta más alegre. Las mejoras en tu entorno de trabajo son probables.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Júpiter en Virgo, es probable que veas los beneficios y el crecimiento, en las áreas de romance, el placer, la expresión creativa, aficiones, entretenimiento, y los niños. Con esto, tu disposición a disfrutar y explorar tu creatividad ahora trae nuevas oportunidades, o quizás encontrarán que las vías se abren para explorar nuevas formas de diversión. Es posible ser inspirado por los proyectos creativos de otras personas y comenzar un nuevo y gratificante pasatiempo, que podría incluso traerte algún tipo de reconocimiento o recompensa.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Con Júpiter en Virgo es probable que vea los beneficios en el hogar, la familia, la propiedad y los asuntos de confort doméstico. Puedes encontrar mucha alegría y placer, en tus conexiones familiares y experiencias en el hogar. Aunque puede haber alguna ampliación inicial de las áreas problemáticas, va hacia un cambio positivo. Podrías encontrar que las experiencias internas y personales son más importantes para ti que las más mundanas. Para algunos puede haber una casa más grande o adiciones a la unidad de la familia o el hogar físico.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Júpiter en Virgo energiza las oportunidades educativas y de comunicación. Ahora puedes aumentar tus conocimientos y habilidades, y encontrar mucho placer al hacerlo. Vecinos o familiares podrían ser especialmente útiles en tu vida. Expresas tus ideas con más entusiasmo y positivismo y son bien recibidas. Tus habilidades de razonamiento son más nítidas de lo habitual, así que aprovecha. Pueden surgir algunas oportunidades de estudios de nivelación y de viaje por tierra. Los que ya participan en estudios se beneficiarán más de lo habitual.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con Júpiter en Virgo es probable que veas y disfrutes de los beneficios de tu sistema de poder y el valor de la ganancia. Bien podría ser un período rentable y productivo. Es probable que te sientas más confiado y entusiasta acerca de tu capacidad para ganarte la vida, y esto puede ayudar a atraer más ingresos, siempre y cuando seas realista. Puedes decidir desarrollar tus talentos durante este ciclo de Júpiter, que a su vez aumenta tu poder adquisitivo. Sin embargo, también lo podrías derrochar en ti mismo, con el fin de sentirse más seguro.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Júpiter en tu signo desde agosto 2015 a septiembre de 2016. Este emocionante tránsito ocurre cada doce años aprox., y aporta mejoras a tu entorno inmediato y auto-confianza, así como una mayor generosidad a tu personalidad. Tu personalidad es más obvia expansiva, exuberante, y entusiasta. Se realza tu optimismo y generosidad, y todo el ciclo tiene el potencial de ser un momento de relajación, la suerte y la esperanza en tu vida. Eventos pueden ocurrir que ayudarte a superar los problemas que antes parecían difíciles o incluso insuperables.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Con Júpiter en Virgo hasta septiembre 2016, puedes disfrutar de los beneficios a las actividades que tienen lugar “entre bastidores” o en privado, así como en el alma. Se trata de un ciclo en el que eres más compasivo y sensible, en el cual puedes librarte de tendencias autodestructivas, miedos profundos y sentimientos de culpa. Eres más capaz de ponerte en contacto con tu subconsciente, y de hecho, enfrentar tus miedos puede ser muy placentero. La meditación y los retiros pueden ser útiles, ya que regeneran y vigorizan tu espíritu.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El tránsito de Júpiter en Virgo, trae beneficios y nuevas energías a la formulación de objetivos a largo plazo con amigos o grupos, citas, clubes y organizaciones. Tus conexiones, asociaciones de grupos y amistades se expanden y crecen. Tus metas y deseos tienden a ser amplios y quizás inusuales o progresivas. Disfrutas de soñar con ideas para el futuro. El logro de tus metas tiende a aparecer con mayor facilidad. Otros valoran tu consejo y con frecuencia recurren a ti por ayuda. Ahora estás más inclinado a creer que si lo deseas, así será.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Júpiter en Virgo te trae un mayor reconocimiento público y el éxito profesional. Tu personalidad, habilidades y talentos son reconocidos ahora como nunca antes. El trabajo duro tiene sus recompensas o por lo menos se reconoce. Este puede ser un momento de logro, de promoción profesional, y de éxito en los negocios. Podría haber una promoción, nuevas oportunidades de trabajo, un diploma, un premio importante, o un matrimonio. Los sagitarios están propensos a llevarse a sí mismos con más madurez, y a ganar más respeto durante este período.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con Júpiter en Virgo es posible que tenga la oportunidad de viajar, estudiar, ir al extranjero, ampliar tus horizontes, y conocer a personas de diversas e interesantes fondos. Es probable que seas intelectualmente más curioso y ejecutes actividades académicas. Las relaciones comerciales, en particular de larga distancia, y con la publicidad y la promoción, pueden ser rentables ahora. Los asuntos jurídicos también podrían trabajar a tu favor. Este es un momento de gran alcance para el aprendizaje, la enseñanza, y el intercambio de ideas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Mientras Júpiter está en Virgo puedes ver beneficios en las finanzas conjuntas, recursos compartidos, préstamos, impuestos, sexualidad, intimidad, transformación personal, investigación y asuntos psicológicos. Hay un aumento de la comprensión psicológica, la intimidad, y tal vez la acumulación de la riqueza. En algunos casos, un importante reembolso de impuestos, una herencia u otro beneficio te podrían llegar. Las oportunidades sexuales son probables que abunden, o tu enfoque en una pareja se vuelve más amplio, cálido e íntimo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con Júpiter en Virgo hasta septiembre 2016, puedes disfrutar de beneficios a través del matrimonio, asociaciones, sociedades de derecho común, las asociaciones empresariales, negociaciones y / o acuerdos contractuales. Este es un año en el que tienes más probabilidades de establecer una asociación significativa; o podrías mejorar una relación existente. Es uno de los mejores tránsitos para casarse. Puedes negociar con más éxito de lo habitual, y en tu caso, es más probable que ganes en asuntos legales o negociaciones oficiales.

Servicios: consultas astrológicas online

One Reply to “Júpiter en Virgo: tendencias zodiacales 2015-2016”


  1. Alguien me podría explicar el significado de la conjunción del sol y júpiter en virgo transitando los dos en conjunción al quirón natal de la casa 12? Si no es mucha molestia, gracias.

Deja un comentario