arte y vida

Eclipses y la profecía judía del segundo regreso de Cristo


El Eclipse Total de Luna del 15 de abril 2014 marcó el comienzo de una tétrada de eclipses totales de Luna. Estas tétradas no ocurren con regularidad, sólo han habido tres tétradas en los últimos 500 años, y en cada caso, han ocurrido grandes acontecimientos  en la historia del mundo, en particular relacionado con los judíos.

Las tétradas son una serie de cuatro eclipses totales de luna, que se producen a intervalos de seis meses. Las fechas de la actual son:

15 de abril 2014 (25° Libra)
08 de octubre 2014 (15º Aries)
04 de abril 2015 (14° Libra)
28 de septiembre 2015 (4° Aries)

Regency3900, Cass Letson 'Luna de Sangre'. Foto: eclipse total de Luna, 14 abril 2014. Wikimedia Commons 18 abril 2014.

Regency3900, Cass Letson ‘Luna de Sangre’. Foto: eclipse total de Luna, 14 abril 2014. Wikimedia Commons 18 abril 2014.

Casualidad o no, curiosamente hay dos eclipses solares, el último del 2014 y el primero de 2015, el 20 de marzo, antes de la primera ‘Luna de Sangre‘ (color Eclipse total de Luna) 4 de abril y esto coincide con la profecía judía del segundo regreso de Cristo.

Segúm lo  publicado por Lafayette, TN, de Tennessee, USA, afirma que “Esto no ha sucedido desde la época de Cristo excepto en la época de la Inquisición española, cuando los Judíos fueron enviados fuera de España, etc, 2) en el momento de la formación de la nación de Israel, y 3) en el momento de la guerra de los 6 días de Israel. Parece muy claro que estas “lunas de sangre” se atan a Israel de alguna manera”.

Si se cumplirán o no los pronósticos, aun están por verse.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

1 reply »

  1. muy interezante esta nota de los 4 eclipses totales, esta marcando un gran momento para Israel y el mundo de todas las religiones, se estan abriendo distintos focos de una misma guerra y el ultimo foco el de Tunes con 8 paises que se juntan , los que mas estan sufriendo en esta guerra es el mundo cristiano, pero tambien la fecha de este 3er.eclipse es significativa ya que el sabado es Pesaj que comienza este viernes y termina el viernes 10 y empiza la pascua Cristiana que termina el domingo 6 con la resureccion de Cristo, si esto marcara la venida de Cristo o no veremos, pero las condiciones estan echadas , esto es muy interezante.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s