Crisis de conciencia: Luna en Cuarto Menguante Piscis-Sagitario


Este viernes 13, a las 17:48 UT, se produce la fase de Luna en Cuarto Menguante, a los 22º de la cuadratura Sol en Piscis-Luna en Sagitario.

Cerca de las tres semanas después de la Luna Nueva, se produce el último cuarto de la Luna. Nuestro satélite natural se ve iluminado a medias, se eleva alrededor de la medianoche, aparece en su punto más alto en el cielo al amanecer, y se pone alrededor del mediodía.

Foto de la Luna en Cuarto Menguante, de de Clem Brazil. Flirk Creative Commons.

Foto de la Luna en Cuarto Menguante, de Clem Brazil. Flickr Creative Commons.

La fase de la Luna en Cuarto Menguante, apunta a una especie de crisis de conciencia. Después de la plenitud, simbolizada por la seductora luz de la Luna Llena en Virgo de la semana pasada, la disminución del resplandor lunar de esta fase, simboliza un descenso a la inconsciencia.

Este no es el mejor momento para iniciar un proyecto de gran envergadura. Es hora más bien, de empezar a terminar los detalles de lo que habíamos concebido en la última Luna Nueva. Puede ser un buen ejercicio reflexionar un poco sobre qué revelaciones hemos tenido la semana pasada, qué han significado para nosotros y qué podemos hacer ahora.

Esta fase de Cuarto Menguante, se produce a los 22º grados de la cuadratura Sol en Piscis y Luna en Sagitario, por lo que se ven más afectados las personas que nacen con planetas personales y puntos claves de la Carta Natal (Ascendente, Descendiente, Medio Cielo y Fondo de Cielo), alrededor de los 21º a los 25º grados de los signos mutables (Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis).

Este viernes 13 de marzo 2015, también Mercurio entra a Piscis, impulsando nuestra intuición, la capacidad de soñar despierto, fantasear e imaginar todas las posibilidades. Procuremos disfrutar esta ocasión incosciente e intuitiva, que ya nos llegará, tarde o temprano, el momento de afrontar la realidad.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s