Trinos de fuego Júpiter-Urano 2014-2015: optimistas, románticos y creativos

Jacopo Zucchi 'Júpiter', fresco 1589-1592.  Palazzo Ruspoli, Roma-Italia. Wikimedia Commons 4 diciembre 2010.
Jacopo Zucchi ‘Júpiter’, fresco 1589-1592.
Palazzo Ruspoli, Roma-Italia. Wikimedia Commons 4 diciembre 2010.

La influencia liberadora del trino de fuego entre Júpiter en Leo y Urano en Aries, vuelve a repetirse. El primero se produjo el 25 de septiembre 2014, el segundo es el 3 de marzo y el último será el 22 de junio de 2015:

Una vez más, bajo este influjo estamos abiertos a nuevas energías, enfoques y actitudes. Algunos acontecimientos afortunados vuelven a prosperar ahora, como resultado directo de nuestra voluntad, para entretener lo inusual y pensar fuera de la “caja”.

La vida de todos está encerrada dentro de ciertas restricciones: nuestro trabajo, las responsabilidades familiares y nuestras finanzas, que a veces parecen limitar indebidamente nuestra libertad y nos impiden crecer.

Aunque realmente no podemos permitirnos romper con estas limitaciones por completo, nos gustaría descansar de ellas de vez en cuando y esta influencia nos brinda esa oportunidad. Puede suceder a través de un golpe de suerte, una oportunidad insospechada de progreso personal o la desaparición repentina de una carga onerosa.

Durante y alrededor de las fechas en las cuales se producen los trígonos (trinos) JúpiterUrano, están favorecidas las actividades en equipo, las aventuras financieras asociadas con grupos, las actividades educativas, la escritura, la edición y los esfuerzos humanitarios.

La perspectiva es positiva y optimista; y nuestras búsquedas románticas y creativas pueden progresar si son alimentadas con una energía liberal y progresista. A través de actividades empresariales y profesionales, podemos invertir en nuestras personalidades y atrevernos a confiar.

Este es un buen periodo para que nos destaquemos de una manera elegante, apelando a la libertad y la independencia, y la venta de imágenes y productos que son audazmente egoístas, coloridos y atrevidos.

Esta conexión entre el expansivo Júpiter y el impredecible Urano, nos brinda aperturas inesperadas y buena fortuna, además de la sensación de libertad y la capacidad de tomar por completo la nueva lección que la vida tiene para ofrecernos. Nos sentimos más osados que de costumbre y dispuestos a experimentar.

Esta influencia puede aportar un interés por las enseñanzas espirituales, la astrología u otras técnicas revolucionarias de desarrollo mental. Puede que nos veamos involucrados con grupos u organizaciones que nos enseñen nuevas ideas o que tengan afinidad con lo oculto.

Bajo esta energía, estamos muy conscientes de un orden social más vasto. Nos revelaremos contra la estrechez de pensamiento y buscaremos nuevos enfoques de la verdad. Sin embargo, no será suficiente que solo comprendamos estas verdades, nosotros queremos enseñar a otros lo que hemos aprendido.

En general esta influencia representa una enorme oportunidad de expandimos y tener nuevas experiencias que harán nuestra vida más interesante y gratificante. Las energías dinámicas de Júpiter en trígono con Urano, siguen evolucionando, desarrollando oportunidades para expandir nuestro camino y propósito con un elevado sentido de la pasión.

Este aspecto triunfa con el cambio, la novedad y los inventos, y se alimenta con las búsquedas visionarias e innovadoras que hacen realidad nuestros sueños y cosas imposibles.

Servicios: consultas astrológicas online 

Deja un comentario