Acuario

San Valentín combina el sano juicio con la locura


El jueves 14 de febrero 2019, Día de San Valentín / Enamorados promete ser bueno entre la celebración y la seriedad. Por un lado, Marte en Tauro toca un acorde armonioso y sensual con su pareja de baile Venus en Capricornio, ambos en el tradicional elemento tierra.

Previa la celebración de San Valentín, el 12 de febrero 2019, a las 22:26 UT, es el  momento de la Cuarto Creciente de Luna también en Tauro, ofrece muchas decisiones y elementos de avance en términos más prácticos, ya que el signo de tierra quiere obtener un sentido de certeza en la dirección del mes.

L. Prang & Co, Publicidad para tarjetas de felicitación de San Valentín, 1883. Librería del Congreso, Washington DC, USA. Wikimedia Commons 29 octubre 2009

L. Prang & Co, Publicidad para tarjetas de felicitación de San Valentín, 1883. Librería del Congreso, Washington DC, USA. Wikimedia Commons 29 octubre 2009

El miércoles 13, a las 6:20 UT, se produce la octava y última bienal conjunción Marte-Urano en Aries por los próximos 80 años. Si bien sus poderes combinados han traído algunos cambios que trasformaron el mundo, estos exaltados celestiales pueden ser terriblemente combativos. El espíritu de comunidad de Urano y Marte en Aries pueden aportar el coraje que se necesita para luchar por una causa importante.

El 14 de febrero Día de San Valentín / Enamorados creemos lo que queremos creer. Venus en Capricornio, que dispara flechas de amor de largo alcance, insiste en que establezcamos algunas metas. Los gestos vacíos de romance podrían provocar un colmo temporal … o una dudosa sonrisa bajo la seria influencia de Venus y Marte en Tauro. Pero con la Luna en el juguetón Géminis el jueves, no hay nada de malo en disfrutar de una conexión en especial. El truco está en no confundirlo con un “felices para siempre”.

Servicios astrológicos. La buena astrología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.