Horóscopo Leo: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio

LEO 23 julio-22 agosto, Piedra: Ojo de tigre-Protección

Émile Friant 'Mujer con el león', 1919. www.mutualart.com. Wikimedia Commons 27 febrero 2010
Émile Friant ‘Mujer con el león’, 1919. http://www.mutualart.com. Wikimedia Commons 27 febrero 2010

El tuyo es uno de los signos fijos y para ti, el cambio es mucho más fácil de manejar cuando eres el responsable, aunque sea poco probable actualmente. A pesar de que es muy posible que te encuentres en el centro de un drama (propiedad más probable y por motivos familiares), puede que no seas quien lleva la voz cantante. El resultado de esto es que puedas descubrir que algo (o alguien), que apenas había reconocido antes, es en realidad mucho más importante que lo que pensabas.

La Luna Nueva en Capricornio está afectando tu casa astrológica del trabajo. Las ambiciones que pones en el lugar de empleo y tu compromiso total para la colaboración, entran en conflicto, ya sea con algunos eventos relacionados con el exterior o con decisiones legales inesperadas. Este conflicto hace difícil que  puedas proyectar metas en base al largo plazo, así como para desarrollar planes coherentes.

Servicios: consultas astrológicas online

One Reply to “Horóscopo Leo: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio”


  1. Con respecto ami trabajo desde hace 8 años trabajaba en un lugar haciendo labores domésticas (lavar planchar y lo q hiciera falta ,,de la nada surgió q le empeze a caer mal a una compañera la cual decía q me quería mucho,,q no era cierto solo presentía q era hipocresía ,,quería mi posición para una supuesta amiga ,pero su influencia de maldad manipulo ala supuesta jefa y sin motivos me despidió y su explicasion fue ,,ya tu posición no existe ,,,,tien

Deja un comentario