aspectos

Pensar antes de hablar: conjunción Mercurio-Saturno


Pensamientos un poco oscuros y “el vaso medio vacío”. El 26 de noviembre 2014, 2:37 UT, se unieron en conjunción Mercurio y Saturno, a los 27º de Escorpio. Un hecho que no va a suceder de nuevo en un mismo signo en otros veinte ocho años.

Fresco que muestra los dioses / planetas Saturno, Júpiter, Marte, Venus y Mercurio. Fachada oriental, torre Zytglogge en Berna, Suiza. Foto Sandstein, 8 abril 2007. Wikimedia Commons 15 abril 2007

Fresco que muestra los dioses / planetas Saturno, Júpiter, Marte, Venus y Mercurio. Fachada oriental, torre Zytglogge en Berna, Suiza. Foto Sandstein, 8 abril 2007. Wikimedia Commons 15 abril 2007

Cuando Mercurio, el planeta de la comunicación y el proceso de pensamiento, se encuentra con el aleccionador Saturno, debemos asegurarnos de no estar atrapados en una rutina de pensamientos negativos o simplemente atascados en formas anticuadas de ver el mundo. Debemos pensar antes de hablar.

Mercurio se acerca a Saturno, y una vez más nos enfrentamos a temas difíciles, pero esta vez con claridad y decisión. Sabemos exactamente lo que ya no queremos, y una decisión el miércoles, nos permite comprobar que algo está fuera de nuestra lista. La siguiente cosa que necesitamos es encontrar una nueva perspectiva.

Un viaje alrededor del mundo comienza con un solo paso, y esta semana, es el momento de darnos prisa. La unión de estos dos planetas acelera nuestras ambiciones de movimiento más lento. A Saturno, le encanta planificar a largo plazo, mientras que Mercurio prefiere aprovechar el momento. Debemos tener cuidado con lo que deseamos, las promesas o lo que firmamos. Una vez que la tinta esté seca la vuelta atrás no va a ser fácil. 

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:aspectos, Mercurio, Saturno

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s