Moda Kenzo en la astrología con Kenzodiac

kenzodiac
kenzodiac
kenzodiac

Es bueno saber que una de nuestras marcas favoritas de moda francesa entiende el oficio y nuestra pasión. Kenzo acaba de lanzar su nueva sección de astrología en la web con Kenzodiac.

Kenzodiac es la última producción de Humberto León y Carol Lim, que a diferencia de los horóscopos que con frecuencia se encuentran en los medios, este no sólo incorpora consejos de estilo con sus lecturas de amor, dinero y vida laboral, propios de la astrología, sino que también ofrece las lecturas mensuales de los signos del zodiaco bajo la perspectiva de la moda de Kenzo.

Basta con echar un vistazo a las ilustraciones de cómics estilo manga creados por Julien Ceccaldi que acompañan a los horóscopos de Kenzodiac. Además, el sitio da las sugerencias mensuales por signo de lo que debemos vestir. Sabemos, que las estrellas nos obligaron a hacerlo” no es una excusa válida, pero un poco de astro-orientación no creo que podría lastimar a nadie.

Servicios: consultas astrológicas online 

2 Replies to “Moda Kenzo en la astrología con Kenzodiac


  1. Querida Amanda ,,,mi nombre es Micaela Chávez Cárdenas nací el 22de agosto 1962,,el nombre de mi novio es yuri Martínez calderin hemos tenido altas y bajas en la relasion ,,quiero saber q me puede decir al respecto,,,su fecha de nacimiento es 18 de agosto de 1971,,,esperando respuesta suya gracias y lindo dia para usted


    1. ya te la envie…

      Submitted on 2014/06/26 at 14:23 | In reply to Micaela Chavez.

      Hola Micaela!
      Perdona la tardanza en responderte. Para mi Mercurio retrógrado coincidiendo con la última cuadratura de Marte a Urano, ha sido un periodo de supervivencia literalmente. Primero se cayó la hamaca mientras estaba sentada en ella y esta semana tuve un accidente químico en mi ojo izquierdo. En resumen, te estoy respondiento acostada y con un ojo como Popeye.Pero pa’lante.
      En relación a tu pregunta. Lo que está pasando con las parejas en general (no sólo la tuya) es que están pasando por un duro escrutinio desde que Marte comenzó a transitar Libra el pasado diciembre. Cada dos años Marte retrograda y este año le tocó precisamente en este signo de las relaciones.No bastando con eso, ha sido uno de los protagonstas de la Gran Cruz Cósmica Cardinal. Ten paciencia. Por supuesto Mercurio retrógrado no es un buen momento para conversar acerca de la relación, porque pueden haber mal entendidos. Mi recomendación, es que mantengas la calma, se lo más tolerante que puedas por ahora. Ya el 1º de julio 2014, Mercurio vuelve a estar directo y el espléndido benefactor Júpiter cambia a Leo, para colmarlos a ambos, tú y tu pareja, de grandes regalos. Espero que todo resulte mejor que lo que deseas. Saludos, Amada.

Deja un comentario