Gran Cruz Cósmica Cardinal abril 2014: energía de nuevos comienzos

Llegamos a la quinta de las siete cuadraturas de Urano-Plutón, y esta vez con Júpiter y Marte la imagen de la cuadratura se cierra perfectamente para formar la Gran Cruz Cósmica Cardinal. Una Gran Cruz es un evento astrológico raro que augura una época de increíble energía y potencial. Es a la vez destructiva y creativa: destruye para despejar el camino en donde van a nacer las cosas nuevas.

Esta formación astral corresponde siempre a una modalidad astrológica específica y esta es una Gran Cruz Cósmica Cardinal., lo que significa que su energía es la de los nuevos comienzos. Está aquí no para conservar lo que existe o para salvar la distancia entre el presente y el futuro. Está aquí para manifestar el futuro ahora mismo, sin dejar nada de lo viejo a su paso.

EL miércoles 23 a las 9:16 UT, entra Mercurio  en Tauro y el sábado se une al Sol  a las 3:27 UT para impulsar el compromiso de las nuevas orientaciones y allanarle el terreno al próximo eclipse solar el 29 de abril. Aunque nada tiene que ser decidido en este mismo instante, hagamos lo que se pueda para tomar decisiones prácticas a medida que revisamos todas las opciones.

Eclipse Anular de Sol en Tauro el 29 de abril 2014. Su momento máximo es a las 6:14 UT. Los eclipses solares se producen con la Luna Nueva, y tienen la capacidad de ‘ocultar’ nuestra visión, de manera que podamos tener tiempo para reflexionar sobre el presente y ver de verdad cómo esto se relaciona con nuestro pasado.

Los acontecimientos astrales de Abril 2014, no son acerca de arrastrar la vieja energía, o revivir dolorosos acontecimientos o experiencias, sino más bien de volver a evaluar positivamente dónde hemos estado y utilizar este conocimiento para saltar a una nueva esfera de la existencia, más allá de nuestras percibidas limitaciones.

Horóscopo de la Gran Cruz Cósmica Cardinal abril 2014

'En el cruce', acuarela y gouache de Hugo Simberg 1896, Ateneum de Helsinki , Finlandia
‘En el cruce’, acuarela y gouache de
Hugo Simberg 1896, Ateneum
de Helsinki , Finlandia

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Espera más que un incidente conflictivo este mes ya que varios planetas exteriores se alinean en la Gran Cruz Cósmica Cardinal. Por lo menos algunas relaciones serán estresantes en el trabajo, en casa, o en ambos.Pero también tendrás una oportunidad única si manejas las cosas con tacto. Esta semana la unión del Sol y Mercurio es una preparación para el eclipse solar en Tauro,el signo del dinero, propicia el aumento de los ingresos durante los siguientes meses. Por encima de todo, no te precipites; piensa antes de hablar y actuar.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Pon fin a las preocupaciones relacionadas con la salud lo antes posible, y evita actividades que podrían resultar en un accidente es lo más aconsejable con esta Gran Cruz Cósmica Cardinal. Este no es el momento de correr riesgos. Una introspección profundo al final del ciclo podría suscitar nuevas ideas y oportunidades. Incluso si estás ansioso por establecer y poner en marcha nuevos planes, espera el marco del eclipse solar en tu signo el 29,para aprovechar el impulso de la Luna Nueva y la unión Mercurio-Sol para garantizar el añorado éxito.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tú y un amigo o un interés romántico podrían separarse durante este periodo, por la inevitable reconsideración de su relación.Puede parecer repentino, pero se ha venido generando desde hace algún tiempo. Por el lado bueno, alguien nuevo podía entrar a tu vida; si es así,toma las cosas con calma ya que podría terminar tan rápido como comienzan. Podrías lograr un objetivo de carrera o ganar un bien merecido reconocimiento y compensación.Guarda cualquier ingreso extra en lugar de gastarlo  impulsivamente y ten cuidado con las inversiones.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Como uno de los protagonistas de esta Gran Cruz Cósmica Cardinal, puedes sentirte como si estuvieras apagando incendios por todas partes. Lo más probable es que eso es exactamente lo que vas a hacer en casa,en el trabajo y en las relaciones.Ten cuidado si sientes que se elaboran conflictos en el trabajo y aunque no tomes partido en ellos, seas arrastrado a una lucha de poder. El eclipse solar del día 29 elevará tu vida social a través por los próximo seis meses.Si un proyecto de mejoras para el hogar está en tu agenda, espera hasta finales de mayo.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Es recomendable posponer cualquier compra que tengas pensada hasta mucho después de que Marte se torne directo el 19 de mayo, y más bien utiliza este tiempo para investigarlas posibilidades.Evita viajar en estos momentos mientras está en su clímax la Gran Cruz, ya que son posibles los retrasos y cancelaciones. El 29 de abril se produce un eclipse solar que promete ganancias en tu carrera para los siguientes seis meses.Comienza a preparar el terreno en mayo, pero sin empujar demasiado duro para avanzar tu posición profesionalmente.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El romance podría capturar tu corazón y esa misma influencia astral que propicia la inspiración, podría ponerte en contacto con alguien y convertir tu deseo en una realidad.Se especialmente escéptico si un amigo o alguien a distancia te promete grandes cosas.Las alineaciones planetarias difíciles de la Gran Cruz Cósmica Cardinal, te instan a la precaución financiera.No confíes en los demás tu dinero, revisa tu informe de crédito,y pospón las inversiones para luego.Un encuentro casual podría volver a conectarte con alguien del pasado.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

O un golpe de suerte podría sorprenderte o las energías del momento vienen cargadas con la promesa de buenas cosas por venir en tu carrera. Si esto último es el caso, tendrás todavía algunos obstáculos que esquivar en los próximos meses antes de que todo se junte a tu favor. Las tensiones son probables con la Gran Cruz Cósmica, que cuenta con la participación de Marte en tu signo y retrógrado. Aunque son posibles los acontecimientos y cambios repentinos, se prudente posponiendo las decisiones y acciones por lo menos hasta finales de mayo.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Deja descansar y dormir tus prioridades de este mes, y ten especial cuidado de tu salud en estos momentos de gran fuerza energética con la Gran Cruz Cósmica Cardinal. Si estás preocupado acerca de algo, programa un chequeo médico. Las oportunidades sociales y románticas están en tu camino, y podría sorprendente tener noticias de alguien a la distancia. No renuncies a viajar, sin embargo, los retrasos y las cancelaciones son probables. Las relaciones cercanas serán enfocadas durante los seis meses siguientes al eclipse solar del día 29.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Tu vida laboral es el foco más importante de los próximos meses,gracias a la unión del Sol y Mercurio en Tauro y el próximo eclipse solar. Planea con anticipación para que aproveches esta influencia que indica un nuevo comienzo, con potencial para avanzar considerablemente.Una relación de pareja o de amistad podría terminar en un conflicto, por lo que debes evitar la mezcla de cualquier cosa que involucre dinero. Las finanzas también requieren tu atención, realiza un presupuesto con énfasis en el ahorro y ten cuidado con las inversiones.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Si te parece que necesitas estar en todas partes,hacerlo todo y ser todo para todo el mundo, probablemente tengas razón. El estrés, la tensión y los conflictos son el posible resultado de todo este estrés,por lo quédate un tiempo para el descanso y la relajación.Una buena noticia podría llegarte ahora cuando también es probable que te beneficies del apoyo de alguien cercano ¡aprovecha!. Vuelve a conectarte con un viejo amigo, si tienes la oportunidad, ya que podrías tener los resultados personales duraderos y positivos que deseas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Un dinero extra podría venir en tu camino, podrías descubrir un objeto de colección o recibir un regalo de la familia. Un aumento de sueldo,nuevo empleo,o promoción también es posible.Sin embargo, ten cuidado en la carretera y trata de posponer los viajes si puedes, porque los retrasos y cancelaciones son posibles. El eclipse solar del día 29 en Tauro, destaca tu sector doméstico de la carta natal, por lo que empieza a planificarlos proyectos de mejora o comenzar la búsqueda de un nuevo hogar. Toma acciones después dela tercera semana de mayo.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Tu atención se centra en las finanzas, la creatividad y los amigos con las fuertes energías que estás recibiendo de la Gran Cruz Cósmica. Toma medidas en lugar de posponer el asunto para más tarde, y no te sorprendas si te toma hasta finales de mayo para resolver cualquier problema. Tus sueños podrían ser premonitorios y traer algunas respuestas a las incertidumbres que te rodean precisamente catalizados por el eclipse solar del 29.Vuelve a conectarte con viejos amigos, pero pospón los planes para una reunión ya que podrías cambiar de opinión.

Servicios: consultas astrológicas online 

3 Replies to “Gran Cruz Cósmica Cardinal abril 2014: energía de nuevos comienzos


  1. Tengo nuevos planes (desde anoche) y, no sé, leí esto por accidente.. lo que no entiendo es pongo mis planes escritos, o solo los repaso el 29, o cómo?
    Este ”accidente” se me hace fantástico porque justamente anoche planeaba algo diferente y de eso se trata esto, nuevos planes.


    1. ¿O el eclipse alunar del sol sólo me hace ver nuevas perspectivas?
      ¿Esto desde donde podré verlo?
      ¿Hace efecto a todos en el mundo?


      1. Hola Britania!! siii, claro que hace efecto a todos en el mundo, sin importar si puedes verlo o no. Saludos. Amada

Deja un comentario