Marte

Marte en Libra, directo o retrógrado: paciencia, paciencia y al trasero resistencia


'Champ De Mars', pintura en óleo de Robert Delaunay.1911. The Art Institute of Chicago.

‘Champ De Mars’, pintura en óleo de Robert Delaunay.1911. The Art Institute of Chicago.

Hoy un evento celestial de profundo alcance es la bienvenida de Marte al signo de Libra a las 20:41 UT. Esta inusual visita en vez de durar alrededor de seis semanas , como generalmente el planeta lo hace en cada signo, en esta ocasión se va a extender hasta el 26 de julio 2014, un ciclo de más de siete meses, porque estará retrógrado entre  el 1 de marzo al 20 de mayo de 2014. Marte en el séptimo signo del zodíaco por un período tan largo,  coloca a un mayor enfoque en la resolución de disputas entre las parejas, bien sea de negocios o afectivas, creando tanta paz y armonía como sea posible.

Ahora Marte es capaz de caminar una línea diplomática y armonizar con los actores involucrados. Tiene un don para elegir el camino que logre el equilibrio adecuado. No le gusta los conflictos, y los aplazará para mantener la paz, motivado por los ideales de equidad y justicia . Sabe cómo encantar y tener tacto , con un buen sentido de la oportunidad.

Este Marte en Libra es conocido por ser capaz de desbloquear las pasiones sexuales de otros. Le gusta mantenerse limpio , noble , y por lo tanto , no ir demasiado por la experimentación. Sin embargo, es importante considerar que el planeta no funciona muy bien en el signo de Libra o Piscis. Su naturaleza es opuesta al enfoque amable, considerado y amante de la paz exigido por el signo. Estos signos suelen sacrificar el yo o le dan el poder a los demás, mientras que la energía de Marte es de un iniciador que actúa por instinto y por lo general no tiene en cuenta las olas que podría causar o lo que otros piensan .

Marte en Libra trae el balance, la armonía y el equilibrio a las relaciones, las asociaciones y todas las interacciones sociales. La ubicación del signo en nuestra carta astral señala los desplazamientos, los cambios, y las principales actividades para los próximos ocho meses. Hagamos lo posible por no hacer olas, ya que primero con Venus retrógrado seguido por Marte, nuestras relaciones pueden ahogarse y hundirse sin remedio. Saquemos lo mejor de nosotros y seamos sobre todo pacientes para no salir con los trastes en la cabeza al final del periodo.

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:Marte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s