Luna Llena de noviembre activa el enfoque práctico para una limpieza profunda

Hoy la semana cierra de forma espectacular con la Luna Llena de noviembre ocurre en el eje Tauro-Escorpio, signos opuestos que se conectan a través de puntos de vista sobre la seguridad material-emocional, así como la sensualidad y la sexualidad.

Esta Luna Llena de noviembre en Tauro es un buen momento para hacer una limpieza profunda, con un enfoque práctico, y rituales que se centren en desenterrar y liberarnos de los vestigios de la antigüedad que no nos sirven más,  así como para hacer espacio y ventilar el área para lo que está por llegar.

Luna Llena ‘Radha en la noche’, pintura mogol gouache sobre papel de autor desconocido, 1650. Museo de Grabados y Dibujos, Berlin-Alemania.

Va a ser difícil, tal vez imposible, seguir haciendo la vista gorda ante interrupciones en la integridad de las bases de las relaciones. Esto puede ser abrumador, especialmente si nosotros estamos íntimamente ligados y acostumbrados a la forma en que las cosas están en la actualidad.

Este periodo puede ser fundamental para la culminación, re-creación, transformación y re-generación.

Los días recientes han traído influencias astrales que benefician la ampliación y el enriquecimiento de nuestra visión expansiva personal. ¡Ojalá! cada tránsito vivido funcione a futuro como una guía de respaldo que nos pueda acompañar durante nuestra vida diaria.

Deja un comentario