Venus, el Portador de la Paz: un místico viaje astral por ‘Los Planetas’ de Holst

A propósito de Venus entrando a Libra, uno de sus signos regentes, continuo el místico viaje astral por ‘Los Planetas’ de Holst, con Venus, el Portador de la Paz, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Toronto y dirigida por Peter Ondjian. El video fue editado por Gilda Tabarez.

A continuación la traducción del texto que aparece en el video:

Venus alcanza su máximo brillo poco antes del amanecer o justo después del anochecer, por lo cual es llamada la ‘Estrella de la Mañana’ o ‘Estrella de la Tarde’.”

“Aproximadamente de 4 billones de años atrás Venus fue formado por el congelamiento de gas y materia sólida, bajo la fuerza de la gravedad.”

“Venus es considerado el objeto más bello y más brillante en el cielo cerca del Sol y la Luna, y más brillante que cualquier estrella.”

“En Astrología, Venus brinda buena fortuna, paz, armonía, placer y pasión.”

“Venus rige los signos de Tauro y Libra.”

“Venus es el planeta de las artes, la música, la belleza y la creatividad.”

“Influencia todas las cosas relacionadas con el amor, romance y la amistad.”

“El nombre del planeta fue tomado de la diosa romana del amor y la belleza, y a su vez Venus es el nombre romano de la diosa griega Afrodita. que significa ‘nacida de la espuma del mar’.”

“Cuando Cronos (Saturno) castró a su padre, el dios de los cielos Ouranus (Urano), arrojó su pene en el mar, Venus nació de la espuma de las olas.”

“Venus representa la Divinidad Femenina surgiendo del agua de la Emoción.”

” Ella llegó a las orillas de Chipre flotando en la concha de una Vieira.”

“El aliento del oeste la llevó hacia el sonoro mar, levantándola de la delicada espuma para saludar a la anillada Chipre, su isla. Y las horas coronadas de oro  dieron la celosa bienvenida vistiéndola con inmortales vestiduras y llevándola a los dioses. ” Himno homérico a Afrodita.

“De la oscuridad y de la muerte nació el amor, y con su nacimiento orden y belleza comenzaron a desterrar la ciega confusión. Amor creó la Luz con su compañero, el radiante Día.” Aristófanes.

” En su aspecto celestial Venus es conocida como Stella Maris ( Estrella de los Mares) y como Venus Urania (Celestial Venus), diosa del amor ideal o puro. ”

“El cisne es el ave favorita de Venus porque se aparea de por vida. El carruaje de Venus es llevado por dos cisnes y dos tórtolas.”

“En la temprana mitología romana Venus fue una diosa de la naturaleza asociada con la fertilidad y la llegada de la Primavera. ”

“La flor sagrada de Venus es la rosa.”

Marte, el dios de la guerra se regodea de la radiante belleza de Venus. Ella doma su ira con su toque gentil. ”

“Venus abre una escalera metafísica a una más elevada conciencia por la exposición al amor, la belleza, la harmonía y el refinamiento.”

“El amor nos civiliza, el amor es lo que nos da ánimo y significado a la vida. El amor nos da sustento cuando las cosas se ponen difíciles. El amor nos muestra que es bueno y bello y verdadero.” BlueCrayon, SoulPancake.com

“A través de la historia, todos los grandes maestro nos han dicho que “El reino de los cielos está contigo…nosotros ahora estamos aprendiendo a escalar la escalera de la sensibilidad, para  entonces nosotros poder residir en ese puro estado conciencia que es el reino de los cielos dentro de nosotros.” Gurudev Shree Chitrabhanu La Psicología de la Iluminación

“El espíritu del amor eleva la conciencia humana a un nivel superior de entendimiento para la unidad de la humanidad.” Earle Josiah

Servicios: consultas astrológicas online

Deja un comentario