Luna Nueva: rituales de amor y sanación

La Luna Nueva, reproduce con la conjunción Sol-Luna y tiene la capacidad de darle una sacudida positiva hacia el éxito en todos los ámbitos en los cuales el aspecto se produce, durante las próximas cuatro semanas.

Muchos son los rituales que se han creado para celebrar el evento, incluso podemos tener uno muy personal. ¡Todos funcionan! la intención es lo que cuenta.

Particularmente me gusta mucho,  el Ritual de Luna Nueva propuesto por mi amiga chamana-Katiushka Borges, quien sugiere preparativos para el ritual y que  yo ampliamente recomiendo.

'Diana como personificación de la noche', de Anton Raphael Mengs, 1765. Uno de un conjunto de cuatro cuadros con personificaciones de los momentos del día previstos como supraportas para el tocador de María Luisa de Parma, la Princesa de Asturias, ahora en el Palacete de la Moncloa como parte del Patrimonio Nacional, Madrid.
‘Diana como personificación de la noche’, de Anton Raphael Mengs, 1765. Uno de un conjunto de cuatro cuadros con personificaciones de los momentos del día previstos como supraportas para el tocador de María Luisa de Parma, la Princesa de Asturias, ahora en el Palacete de la Moncloa como parte del Patrimonio Nacional, Madrid.

Tips previos al ritual

“1- Mantenlo simple y preciso. Mientras más específico, mejor va a funcionar.

2- Evita todos los verbos que tengan que ver con TENGO, DEBO…

3- Usa sólo QUIERO O DESEO…(agregas tu parte para completar la frase)…Quiero un hombre bueno y próspero que me ame y respete como merezco…MIENTRAS MÁS ESPECíFICO MÁS EFECTIVO. Y así verás todas aquellas mensajes inconscientes que debes trabajar para que realmente lo puedas manifestar! Si no alguna de tus partes internas te lo va a sabotear!

4- En una columna escribe aquello que deseas materializar, y la vas repitiendo, una debajo de la otra.

5- Al lado de cada frase escribes lo primero que te surja en la mente, pensamiento, emoción o sentimiento, esas vocea que se oponen o apoyan. Déjalas salir a todas, a medida que se vayan representando, vas a poder ir identificando luego tus miedos o bloqueos o creencias de otros que te han influido!

6- Todas aquellas voces que te critican, que te auto-compadecen, que te acusan, que dudan, que expresan los miedos, déjalas salir!

7- TODAS ESAS VOCES necesitan ser escuchadas para que con la energía suave de Cáncer, como una madre que escucha con el amor desde su corazón, que nutre, y que ACEPTA todo de su hijo de una forma incondicional. Aceptar y dejar salir todo aquello que tenga que salir, para entender qué partes de tu niño(a) interna(o) están heridas y sacar a la luz esas creencias que se basan en emociones negativas del pasado, o provienen de experiencias desafortunadas que tienen un peso aplastante en tu vida. Y que se asocian inconscientemente para bloquear aquello que tu alma y tu corazón desean materializar.”

Si quieres continuar leyendo sigue a través de este enlace y que todos tus deseos se hagan realidad.

Servicios: consultas astrológicas online

5 Replies to “Luna Nueva: rituales de amor y sanación

Deja un comentario