Júpiter en Casa 5: una oportunidad en la vida, Olimpiadas Londres 2012

En mi Revolución Solar 2012-2013experimenté la bendición de vivir el tránsito de Júpiter por mi Casa 5 y como regalo, tuve la maravillosa oportunidad de participar en las Ceremonias de Inauguración y Clausura de los Juegos Olímpicos, Londres 2012como Líder de Audiencia voluntaria. 

Júpiter, el “Benéfico Mayor”,  transitando la Casa 5, puede aportar soluciones en los momentos críticos,de los placeres, las diversiones, el amor y la creatividad. Cuando transita la esfera de la creatividad, suele dar una abundante energía para cualquier actividad artística.

Con Júpiter en esta casa puedes fiarte de tu intuición y realizar aquellos proyectos que requieran de cierta inspiración creativa. También es un buen momento para profundizar en el estudio de otras culturas o religiones y viajar a otros países.

Favorece también las relaciones románticas. Es una buena oportunidad para cultivar la comprensión mutua y llegar a tener una auténtica relación con alguien, en la que cada uno sabe quién es el otro.

Aquí está la crónica de mi experiencia. Sigue leyendo…

Una oportunidad en la vida: ser voluntaria en las Olimpiadas Londres 2012

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


2 Replies to “Júpiter en Casa 5: una oportunidad en la vida, Olimpiadas Londres 2012


  1. Hola increible lo de ser voluntaria !

    Tengo una pregunta no se si podrias amablemente decirme como es que va mi situacion en todo , me siento un poco estancado en todas las areas ojala puedas ayudarme soy Piscis del 90


    1. Hola!!
      Neptuno, tu planeta regente, está transitando tu signo por los próximos 14 años, lo que te ayudará a reconfirmarte en tu esencia. Además de que en estos momentos el Sol está transitando a Virgo, opuesto a tu Sol natal, enfrentándote y poniéndote retos, este año hay una gran cantidad de tránsitos y alineaciones planetareas intensas y generacionales que nos están sacudiendo a todos, incluyendo a nuestro planeta Tierra. Así que no te preocupes demasiado, este estancamiento que puedes estar sintiendo, a lo mejor tiene que ver con toda esta gran transformación energética que se está viviendo en el planeta. Mi consejo es que medites y dejes que la energía fluya libremente en y a través de ti, como una fuente de inspiración inagotable para que te ayude a salir de ese estancamiento.

Deja un comentario