Mayo 2012 Eclipse Solar en Géminis: curación e intercambio

Eclipse Solar Mayo 2012 se produce dependiendo el lugar de la Tierra entre el 20 y el 21 a 0 ° 20 ‘de Géminis.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El año pasado el eclipse de Sol en Géminis se conectó con Saturno, en esta oportunidad la Luna en cuadratura con Neptuno, resulta increíblemente sensible y compasivo, aunque a veces sin embargo, este aspecto de otro modo soñador, narcótico y escapista, incluso podría propiciar algo muy milagroso, todo depende de cómo afecta a cada individuo en su carta natal. También podría apuntar a las adicciones y el martirio fuera de lugar.

Al mismo tiempo este Eclipse Solar en Géminis tiene la influencia sensible del trígono entre Saturno / Venus y la de un trígono luchador entre Plutón / Marte, lo que ayudará a que su influencia, que se sentirá hasta que el próximo ocurra, tenga una manifestación más redentora que su venenosa y engañosa potencialidad.

Este Eclipse Solar es también de tristeza, lágrimas, corazones rotos, corazones abiertos, la empatía, la compasión y la redención final.

Los más entendidos en la materia, consideran que podría haber una tragedia colectiva, tal vez una inundación, lo que dinamizará a las organizaciones benéficas y a los políticos en todo el mundo para hacer algo a gran escala. Al mismo tiempo, esta tragedia podría generar la empatía suficiente como para derretir los corazones que se han encerrado en hielo durante demasiado tiempo.

El concepto de movimiento de Neptuno en Piscis con la influencia del eclipse de Sol en Géminis muestra a la humanidad en una especie de crisis de curación y de intercambio, mientras que la energía está cambiando a nuestro alrededor, con un gran significado para el colectivo.

El primer eclipse solar en los EE.UU. en casi 18 años

Las horas del eclipse en diferentes zonas del globo terráqueo:

20 Mayo 4:47 pm en Los Angeles

20 Mayo 7:47 pm en New York

21 Mayo 0:47 am en Londres

21 Mayo 5:17 am en Delhi

21 Mayo 9:47 am en Sydney

Servicios: consultas astrológicas online

One Reply to “Mayo 2012 Eclipse Solar en Géminis: curación e intercambio”


  1. I am no longer sure the place you’re getting your info, however great topic. I needs to spend some time finding out more or working out more. Thank you for fantastic information I was looking for this info for my mission.

Deja un comentario