Lady Gaga cumple 26 años ¿qué dice la astrología de esta edad?

Lady Gaga. CD 'The born this way ball'. Facebook
Lady Gaga. CD ‘The born this way ball’. Facebook

Nadie puede negar que Lady Gaga es una máquina creativa y polémica, que aunque no es para todos los gustos siempre da algo de qué hablar. Cada edad tiene un sentido específico de desarrollo y evolución, y con este cumpleaños la cantante comienza a transitar la recta final de uno de los ciclos más controversiales de la vida.

Los más recientes ejemplos de ello se pueden tomar de las últimas dos noticias que salieron publicadas en el diario The Sun. Por un lado parece que cada vez que Lady Gaga pasa por el detector de metales de los aeropuertos tiene problemas por los implantes de metal que tiene en los cachetes. Por otro, después de una noche de borrachera con su novio Taylor Kinney, se le ocurrió la idea de un cepillo de dientes que cante. En fin, bien sea por sus espectáculos, sus vestuarios, su música, todo lo que la rodea es motivo de una permanente polémica y sin duda muestra evidente de una inagotable creatividad.

Información natal de Lady Gsga

Lady Gaga nació el 28 de marzo 1986 a las 9:53 pm, en Yonkers, Nueva York, USA. Estos datos indican que es Aries, que de acuerdo a la hora de su nacimiento su signo ascendente es el aventurero Sagitario, tiene con una intensa y valiente Luna en Escorpio, su Mercurio el planeta de la comunicación está en el artístico y místico Piscis, y su Venus, el arte, los sentimientos y el dinero, están en el guerrero Aries acompañando a su nodo norte en Tauro, en la misma zona de la creatividad y las cosas que se hacen por placer (casa V).

De acuerdo a la astrología, desde los 21 a los 28 años de edad, el individuo vive una etapa de rebelión sociocultural en contra de la familia o de la sociedad. El éxito personal de los años posteriores depende casi por completo de la manera en que se hayan manejado los conflictos de la edad de esta etapa, donde la palabra clave es crecer. En general es una etapa en la que el individuo se toma más en serio y en la versión Lady Gaga, la seriedad la pinta con matices de locura exagerada.

Un gran tema de esta etapa es el sexo, lo más importante es experimentar una satisfacción significativa espiritual sexualmente. Los compromisos son importantes para construir una estructura que de mayor sentido a la vida, aunque a menudo algunas personas al no conocerse bien a sí mismas, aun no tienen la capacidad de escoger a su pareja.
Se dice que las personas que tienen el nodo norte (la misión de vida) en la casa cinco, como es el caso de Lady Gaga, no tienen karma, porque eso de venir al mundo a disfrutar y crear no es problema para nadie y por lo que ha demostrado, menos para ella.

Sin duda, con este cumpleaños la artista comienza el proceso de cierre de un ciclo revolucionario en todos los sentido, quien con su diminuta figura, ha sabido desbordar con su talento las posibilidades creativas del mundo del espectáculo y por lo que parece astrológicamente, lo visto hasta ahora es sólo la punta del iceberg de la inmensidad sus posibilidades.

Servicios: consultas astrológicas online

Deja un comentario