Apps de astrología y astronomía gratis para teléfonos inteligentes

“Hay una aplicación para eso”, es el lema que ha cambiado al mundo. De hecho, el lema que ha cambiado la vida de muchos. Ahora, se pueden encontrar  direcciones mientras se está por el camino, copiar y buscar recetas en cuestión de segundos, escuchar la música preferida, jugar y conocer las noticias de última hora de todo el mundo. La vida es, sin duda más completa y menos íntima.

Las apps han abierto un nuevo mundo de posibilidades y la astrología está incluida con su maravillosa caja de Pandora, para la satisfacción de sus seguidores.

Conocer el cielo que se ve

Watchers_of_the_Stars
Watchers_of_the_Stars, L’Astronomie,(La Astronomía) tapiz que se presume francés del siglo XVI aproximádamente, pertenece al Röhsska Konstslöjdmuseet ( Museo del Diseño y las Artes Aplicadas de Röhss, Göteborg, Suecia).

Entre  las aplicaciones para teléfonos inteligentes, IPads y Kindles disponibles en Internet en forma gratuita o a muy bajo precio se encuentra SkyView (Visión del cielo).

Aun reconociendo que no todas las personas son estudiosos o enamorados de la astrología o la astronomía, o incluso no tienen algún interés por tomar una clase a distancia en relación con las estrellas, esta es una opción que no es fácil pasarla por alto.

Si alguna vez  ha estado una noche al aire libre contemplando las estrellas, sin saber lo que se ve y con la posibilidad de estar perdiendo lo más importante del espectáculo estelar, ahora existe una app con la que se puede saber exactamente  las estrellas, constelaciones, astros y fenómenos que se están viendo. Sólo basta bajar la aplicación SkyView y una vez instalada en el teléfono, IPad, etc, se apunta el dispositivo al cielo al objeto que  interesa, como si se tratara de tomar una foto, y al tocar lo que se ve,  sin mayores referencias se conoce en segundos  de que se trata.

Apps gratis de astrología

Según lo publicado por la revista de astrología Mountain Astrologer ya existen aplicaciones gratis de astrología para teléfonos inteligentes que permiten el cálculo preciso de las cartas astrales.

Una de ellas es de Matrix Software, una aplicación que funciona tanto para IPhones como Androides. Incluye el acceso a un programa astrológico  con atlas, que permite una alta calidad de cálculo para las cartas astrales. La aplicación trae además I-Ching, Runas y Tarot. Lo único que se tiene que hacer es copiar el URL http://astrologyland.com/m/ en el navegador del teléfono y guardarlo en los favoritos.

Astrolabe, es otro sistema que ofrece una aplicación gratis para IPhone y que pronto estará disponible para IPad, llamada Celeste. Usando el buscador del teléfono se abre la página http://www.alabe.com y luego cliquear en  “Celeste”.

Para teléfonos androides buscar a través del navegador app.novachart.com, en donde se podrá abrir una cuenta que permitirá acceder a una gran cantidad de opciones de cálculo.

La única limitante de estas ofertas es que las aplicaciones son en inglés.

Servicios: consultas astrológicas online

Deja un comentario