Icono del sitio La buena astrología

Nodo Norte Sagitario – Nodo Sur Géminis: más ideas y menos palabrerío

Anuncios



Dos grandes acontecimientos de larga duración están en protagonizando desde Marzo 2011. Además de la entrada de Urano en Aries por 8 años, los nodos lunares también cambiaron de signo: entró el Nodo Norte en Sagitario y el Nodo Sur en Géminis brindándonos una nueva, y en este caso, excitante dirección a nuestra misión de vida.

Este manuscrito Nepal, en newari y sánscrito, 1900. Contiene una serie de oraciones y conjuros, con ilustraciones en cartulina doblada en un libro compacto. Aquí están representados las deidades de los planetas que son propicias, para evitar que las cosas malas puedan poner en peligro su posición en un horoscorpo. Biblioteca del Congreso, Washington, DC, EE.UU.

Hay dos nodos: norte y sur. Pensemos en el Nodo Norte, como el camino que hay que seguir, la dirección correcta y más directa hacia nuestros propósitos en la vida y, en definitiva, hacia el éxito. Representa el camino que nos puede traer más satisfacción y un mayor sentido de propósito. Mientras que el Nodo Sur representa un pasado colectivo que produce información útil pero que no debe llamar demasiado nuestra atención precisamente porque ya pasó.

Desde el 20 de agosto de 2009, el nodo norte ha transitado al ambicioso Capricornio, y el nodo sur a través del signo contrario del Cáncer. Ahora los cambios de eje nodal cambian respectivamente a Nodo Norte en Sagitario y Nodo Sur en Géminis, tocando áreas como la educación, las ideas, las nuevas filosofías, el extranjero y la comunicación.

A partir de ahora, el Nodo Sur en Géminis nos conecta con un flujo de información que no necesitamos y que nos limita en el camino que debemos seguir. Lo que vas a hacer a partir de este momento y por el próximo año y medio, es sintonizarnos con la energía y las características de Sagitario y su influencia favorecedora para la libertad.
.
Si tenemos una visión de hacia dónde vamos y sabemos utilizar la información como un vehículo para llegar hasta allí tendremos éxito. Por el contrario, si nos quedamos demasiado centrados en la información y en las palabras de otros sin tener en cuenta el tema, y en hablar pero no en profundizar sin ampliar nuestras ideas, nos quedaremos detenidos.

51.500152-0.126236
Salir de la versión móvil